SPIRITS OF FIRE presenta el vídeo de “It’s Everywhere”

0
Spirits Of Fire

SPIRITS OF FIRE estrena el vídeo de la canción “It’s Everywhere“, canción del debut homónimo de la banda que se lanzará el 22 de febrero a través de Frontiers Music Srl. El grupo de Heavy Metal está compuesto por Tim “Ripper” Owens (ex JUDAS PRIEST, ICED EARTH), Chris Caffery (SAVATAGE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA), Steve DiGiorgio (TESTAMENT, DEATH) y Mark Zonder (ex FATES WARNING, WARLORD)

SPIRITS OF FIRE – Vídeo de “It’s Everywhere”

Así suenan otras de sus canciones:

La banda ha realizado el disco con el productor Roy Z. (BRUCE DICKINSON, HALFORD, TRIBE OF GYPSIES).

SPIRITS OF FIRE recibe su nombre de una de las canciones de la banda y su música ha sido descrita por el sello discográfico como “los clásicos JUDAS PRIEST se cruzan con SAVATAGE.

Caffery dijo:

“Mis influencias para componer este disco fueron las bandas en las que estábamos de manera individual y en las que todavía seguimos. Quería componer canciones que les gustarían a los fans de PRIEST, SAVATAGE, TESTAMENT y FATES WARNING. Quería que tuviesen su personalidad. Crecí escuchando JUDAS PRIEST y pasé más de 30 años trabajando con Jon Olivia y Paul O’Neill en SAVATAGE y TSO. Muchos años tocando la música de Criss.

Esta fue la primera vez que trabajé con Roy y fue muy divertido. He sido un gran fan de su trabajo durante mucho tiempo. Ha escrito música, tocado y producido algunos de mis álbumes de metal favoritos. ¡Tenía un trabajo difícil al juntar todo esto y no puedo pensar en nadie que hubiera sido un mejor productor y compañero de trabajo para este álbum!”

Listado de canciones y portada de “Spirits Of Fire”

Estos once temas dan forma a la obra:

01. Light Speed Marching
02. Temple Of The Soul
03. All Comes Together
04. Spirits Of Fire
05. It’s Everywhere

06. A Game
07. Stand And Fight
08. Meet Your End
09. Never To Return
10. The Path
11. Alone In The Darkness

Spirits Of Fire - Disco

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here