STEEL HORSE anuncia el cese total de su actividad

0
steel_horse_2014

STEEL HORSE cesa, de forma total e indefinida, su actividad, tanto en estudio como en directo. El anuncio lo ha realizado el líder del grupo de Heavy Metal, Willy Gascón, en este comunicado, señalando las diferencias personales entre los miembros del grupo como motivo:

Como fundador, compositor y líder de STEEL HORSE, anuncio el cese inmediato y por tiempo indefinido de toda actividad de la banda.

Esto incluye la paralización de la salida del nuevo disco así como la cancelación de los conciertos que se iban a realizar este otoño y en 2015.
El motivo son las diferencias personales en el seno del grupo.

Desde aquí quiero agradecer su apoyo y cariño a todos los medios, promotores, festivales, asociaciones y clubes que han trabajado con nosotros.

Gracias igualmente a todos los miembros que han pasado por la banda.

Y por último, agradecer de forma muy especial a nuestro público por toda su pasión y entrega.

En resumidas cuentas, gracias a toda la gente que ha brindado su apoyo incondicional a STEEL HORSE durante estos 7 años.

Sin vosotros, sin todos vosotros, estos maravillosos 7 años habrían sido imposibles. Gracias [email protected]!!!

Willy Gascón
STEEL HORSE

Recientemente STEEL HORSE anunció la llegada a sus filas del nuevo cantante Anthony Stephen. Anthony, de origen estadounidense, iba a sustituir a Jorge Cortés, quien dejó la formación por "motivos personales". Anthony iba a cantar en el disco "Call Me Death".

Además, el grupo también había programado una gira conjunta con OMISSION.

 

Más información sobre STEEL HORSE en Facebook.com/pages/Steel-Horse

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here