STEEL HORSE: Los exmiembros del grupo volverán con nuevo proyecto

0
steel_horse_2014

Como os informábamos, ayer, Willy Gascón, líder de STEEL HORSE, anunciaba el cese, de forma total e indefinida, su actividad, tanto en estudio como en directo, lo que daba a entender el fin de la banda. Ahora, los restantes miembros del grupo, Rubén Salvador, Ángel Muñoz y Anthony Stephen, explican en un comunicado su versión de la situación, a la vez que prometen regresar con una nueva banda.

A continuación reproducimos el mensaje de los músicos:

Triste noticia amigos,

Hace aproximadamente un mes, Willy Gascón nos comunicó al resto de integrantes de Steel Horse su decisión unilateral y por motivos personales de abandonar el grupo tras editar el tercer álbum que llevaría como título “Call Me Death”, que estaba en sus últimas fases de grabación con nuestro nuevo cantante Anthony Stephen. El acuerdo en aquel momento fue de editar el álbum y hacer los compromisos de directo adquiridos después del verano junto a OMISSION. Tras esa gira la banda se disolvería al ser Willy Gascón el dueño del nombre del grupo y principal compositor.

La última semana, de nuevo por decisión unilateral de Willy Gascón y aludiendo a problemas personales esta vez dentro del grupo, recibimos la noticia de que ese disco en el que llevábamos dos años trabajando y su gira quedaban ambos cancelados, resultando dañados por esta decisión nosotros mismos, el público y los promotores involucrados en esta gira.

Sentimos profundamente que nuestros seguidores no vayan a poder disfrutar de un álbum magnífico en el que habíamos puesto tantísimo esfuerzo y las pérdidas que esta actitud pueda generar a quienes confiaron en el grupo, esperamos poder compensaros en el futuro próximo y os enviamos nuestros más profundo agradecimiento por todo.

El resto de integrantes de STEEL HORSE: Rubén Salvador, Ángel Muñoz y Anthony Stephen a partir de ahora continuaremos bajo un nuevo nombre. Pronto os daremos más detalles sobre esta nueva etapa musical que afrontamos con optimismo e ilusión.

Ángel Muñoz, Rubén Salvador, Anthony Stephen.

También reproducimos el comunicado de Willy Gascón, publicado ayer:

Como fundador, compositor y líder de STEEL HORSE, anuncio el cese inmediato y por tiempo indefinido de toda actividad de la banda.

Esto incluye la paralización de la salida del nuevo disco así como la cancelación de los conciertos que se iban a realizar este otoño y en 2015.
El motivo son las diferencias personales en el seno del grupo.

Desde aquí quiero agradecer su apoyo y cariño a todos los medios, promotores, festivales, asociaciones y clubes que han trabajado con nosotros.

Gracias igualmente a todos los miembros que han pasado por la banda.

Y por último, agradecer de forma muy especial a nuestro público por toda su pasión y entrega.

En resumidas cuentas, gracias a toda la gente que ha brindado su apoyo incondicional a STEEL HORSE durante estos 7 años.

Sin vosotros, sin todos vosotros, estos maravillosos 7 años habrían sido imposibles. Gracias [email protected]!!!

Willy Gascón
STEEL HORSE

Recientemente STEEL HORSE anunció la llegada a sus filas del nuevo cantante Anthony Stephen. Anthony, de origen estadounidense, iba a sustituir a Jorge Cortés, quien dejó la formación por "motivos personales". Anthony iba a cantar en el disco "Call Me Death".

Además, el grupo también había programado una gira conjunta con OMISSION.

 

Más información sobre STEEL HORSE en Facebook.com/pages/Steel-Horse

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here