STEEL PANTHER: Videoclip de "Gods Of Pussy"

0
Steel Panther

STEEL PANTHER ha filmado un nuevo vídeo, el correspondiente a la canción "Gods Of Pussy". El tema forma parte de su último álbum "Heavy Metal Rules", que fue editado el 27 de septiembre.

Vídeo de la canción "Gods Of Pussy" de STEEL PANTHER

"Gods Of Pussy" es, según el grupo, "un manifiesto vital que solo el vocalista Michael Starr, el guitarrista Satchel, el bajista Lexxi Foxx y el batería Stix Zadinia pueden desatar en el mundo".

STEEL PANTHER habla sobre el tema:

"KISS hizo 'God Of Thunder', DEF LEPPARD hizo 'Gods Of War' y también queríamos entrar en el negocio de los 'dioses'. Esta es una descripción autobiográfica de un día en la vida de STEEL PANTHER. Cuando te sientas un poco atractivo y necesites hacer que fluya tu mojo y subir la temperatura, pon esta canción a las diez y puedes convertirte en un dios de los coños".

Previamente la banda estadounidense había filmado vídeos de "All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)" y "Always Gonna Be A Ho", que forman una misma historia:

Y también había presentado el videoclip de "Fuck Everybody":

Detalles de "Heavy Metal Rules"

Según la banda, "Heavy Metal Rules" es una "versión Heavy Metal de un manual de autoayuda y el álbum festivo definitivo", que cuenta con la producción de Jay Ruston, productor de sus últimas grabaciones, incluyendo su disco de 2017, "Lower The Bar".

En palabras de STEEL PANTHER:

"'Heavy Metal Rules' es el disco definitivo para la fiesta. Himno tras himno y gancho tras gancho, las canciones proporcionarán la banda sonora de tu nueva vida de puto Heavy Metal. El primer sencillo, 'All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)' es la mejor canción sobre el amor propio y tener una imagen personal positiva. Es el tipo de canción que pones para entonarte si te estás preparando para mantener relaciones sexuales contigo mismo o con 17 chicas seguidas".

Estos son los temas del disco:

01. Zebraman
02. All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)
03. Let's Get High Tonight
04. Always Gonna Be A Ho
05. I'm Not Your Bitch
06. Fuck Everybody
07. Heavy Metal Rules
08. Sneaky Little Bitch
09. Gods Of Pussy
10. I Ain't Buying What You're Selling

Sobre los temas, la banda dice:

"Desde la canción de apertura "Zebraman" (que es el audio tomado de la película clásica "Heavy Metal Parking Lot") hasta el emotivo cierre "I Ain't Buying What You're Selling", STEEL PANTHER ha creado 36 minutos de orgasmos auditivos. Canciones como "Let's Get High Tonight", "Fuck Everybody" y "Gods Of Pussy" están destinadas a convertirse en adiciones naturales al setlist de la banda. "I'm Not Your Bitch" es un himno para todos los géneros y orientaciones sexuales reconocidos en todo el mundo".

Steel Panther - Heavy Metal Rules

Más información sobre STEEL PANTHER en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here