Steve Grimmett de GRIM REAPER vuelve a actuar tras la amputación de su pierna

0
Steve Grimmett

Steve Grimmett, vocalista de la banda de Heavy Metal STEVE GRIMMETT’S GRIM REAPER, se ha subido por primera vez a un escenario tras la amputación de una pierna que sufrió en enero, por lo que ya le tenemos de vuelta realizando conciertos.

En el vídeo que podéis ver bajo estas líneas aparece el cantante inglés de nuevo en acción. Y, más allá de necesitar un bastón para apoyarse en algunos momentos y usar una silla de ruedasa Steve Grimmett se le ve recuperado. La actuación de GRIM REAPER tuvo lugar en el festival Bang Your Head 2017 de Balingen, Alemania, celebrado el pasado fin de semana.

GRIM REAPER en directo – Bang Your Head 2017

Amputación de una pierna y recuperación de Steve Grimmett

Steve Grimmett sufrió la amputación de una pierna por una infección que se complicó y afectó a músculos y huesos.

El artista se encontraba en esos momentos de gira con su banda, GRIM REAPER, por Sudamérica. El cantante realizó gran parte del concierto de Guayaquil, Ecuador, sentado, y posteriormente fue trasladado al hospital para curarle una infección que afectaba al pie y se extendió de forma agresiva a la pierna. Posteriormente fue trasladado a su hogar en Reino Unido, donde siguió recuperándose.

Tres meses después, el vocalista nos mostró que, gracias a una pierna prostética, volvía a caminar. Grimmett compartió estas imágenes en su Facebook en la que le pudimos ver en pleno proceso de recuperación y usando su nueva pierna:

Os recordamos que vimos en directo a STEVE GRIMMETT’S GRIM REAPER en el festival inglés Hard Rock Hell NWOBHM. El último disco de la banda fue “Walking In The Shadows”, que fue editado en septiembre de 2016 por Dissonance Productions. Es la primera grabación de GRIM REAPER desde su “Rock You To Hell” de 1987.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here