Steve Grimmett de GRIM REAPER camina ya con una pierna prostética

0
Steve Grimmett

Steve Grimmett, el cantante del grupo inglés de Heavy Metal STEVE GRIMMETT'S GRIM REAPER, sufrió la amputación de una pierna el pasado mes de enero por una infección que se complicó y afectó a músculos y huesos. Ahora, el vocalista puede servirse para andar de una pierna prostética, con la que ha caminado por primera vez.

Steve Grimmett ha compartido en las redes estas imágenes, en las que muestra orgulloso su nueva pierna ortopédica, con la que ha podido andar tres meses después de que le fuera amputado el miembro:

El artista sufrió la amputación cuando se encontraba de gira con su banda, GRIM REAPER, por Sudamérica. El cantante realizó gran parte del concierto de Guayaquil, Ecuador, sentado, y posteriormente fue trasladado al hospital para curarle una infección que afectaba al pie y se extendió de forma agresiva a la pierna. Un mes después fue trasladado a su hogar en Reino Unido, donde siguió recuperándose.

Os recordamos que vimos recientemente en directo a STEVE GRIMMETT'S GRIM REAPER en el festival inglés Hard Rock Hell NWOBHM. El último disco de la banda fue "Walking In The Shadows", editado en septiembre de 2016 por Dissonance Productions. Es la primera grabación de GRIM REAPER desde su "Rock You To Hell" de 1987.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here