Steve Harris sobre una gira conjunta de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST: "¿Por qué no?"

0
Iron Maiden

Steve Harris, bajista de la banda inglesa de Heavy Metal IRON MAIDEN, ha sido preguntado por una hipotética gira con JUDAS PRIEST, después de que el cantante de este grupo, Rob Halford, sugiriera la idea debido a la buena relación entre ambas formaciones.

Halford explicó a Consequence of Sound que "las dos bandas deberían mirar la posibilidad. Todo depende del momento para llevarla a cabo. Somos buenos amigos". El vocalista añadió:

"Cuando hablamos de rivalidad, rivalidad sana, es como la de Arizona Cardinals y Raiders o la de Phoenix Suns y Golden State Warriors. Es ese tipo de rivalidad, una buena rivalidad. Es una rivalidad divertida. Pero creo que ambas bandas se han admirado mutuamente durante los años del Metal, y sería un evento espectacular: PRIEST y IRON MAIDEN juntos".

"Supongo que los fans pueden hacer que ocurra una gira de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST"

Steve Harris -que ha vuelto a poner de actualidad a su grupo BRITISH LION con "The Burning"- ha declarado para "Trunk Nation" de SiriusXM sobre este hipotético tour:

"Es gracioso porque yo mismo he escuchado los comentarios de Halford. Y también, aparentemente, alguien ha dicho que Ian Hill (bajista de JUDAS PRIEST) COMENTÓ algo al respecto. Así que no sé. Supongo que nuestras agendas tienen que poner sus cabezas a trabajar juntas y lograr que pase algo así. Pero, sí, ¿por qué no? Supongo que los fans pueden hacer que ocurra. Pero ya veremos".

Harris aprovechó para hablar sobre sus recuerdos de la gira norteamericana de MAIDEN en 1981 abriendo para JUDAS PRIEST (tour de "Point Of Entry"):

"Tengo muchos buenos recuerdos. Y me encanta ese disco, 'Point Of Entry'. Para algunas personas puede no ser su álbum favorito de PRIEST. Pero supongo que porque estábamos de gira con ellos, realmente me gustó".

Os recordamos que hace unos meses el ex JUDAS PRIEST K.K. Downing habló sobre la rivalidad entre JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN en los 80.

IRON MAIDEN realizará un concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona dentro de la última parte de su gira "Legacy Of The Beast" con WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE.

Estos son los detalles:

Concierto de IRON MAIDEN, WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE en Barcelona en 2020

Sábado 25 de julio de 2020 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Las entradas están a la venta en www.ticketmaster.es.

La promotora Madness Live! presenta esta fecha, la única en España:

IRON MAIDEN regresará a Europa con una serie de conciertos que se celebrarán en 2020, en la última etapa de su gira Legacy Of The Beast. Dentro de esta gira, el 25 de julio la banda tendrá una cita con el Estadio Olímpico de Barcelona, en el que será el concierto más grande de la banda en la ciudad, tras el único concierto que se celebró en 2018 en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid. Las entradas estarán a la venta el 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es. Como siempre, se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN. Toda la información relativa a la venta de entradas se encuentra en www.ironmaidenenbarcelona.com.

Desde el comienzo de la gira el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.

En palabras del propio cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson:

«Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que he podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans».

Los invitados especiales a este concierto serán Within Temptation y Airbourne, que darán comienzo al espectáculo.

El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos.

Concierto en julio de 2020 de IRON MAIDEN en Barcelona

Más información en IronMaidenenBarcelona.com.

Os recordamos que, en su anterior visita, su concierto del Wanda Metropolitano de Madrid fue el que más recaudó de todo el tour.

El concepto de la gira "Legacy Of The Beast" está basado en su juego para móviles.

La banda editó su último trabajo, "Book Of Souls", en septiembre de 2015. Steve Harris, bajista y líder del grupo, ha prometido otro disco de estudio.

Por otra parte, IRON MAIDEN va a lanzar una caja para coleccionistas de su cerveza Trooper.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here