El apuñalamiento de Steven Adler no fue un intento de suicidio, dice su representante

0
Steven Adler

Steven Adler se hizo una "herida superficial"

Ayer, el portal TMZ informaba de que el exbatería de GUNS N' ROSES, Steven Adler, se había apuñalado a sí mismo en el estómago. El representante del músico ha asegurado al medio posteriormente que el acuchillamiento no fue un intento de suicidio, sino un simple accidente.

Aunque no ha especificado claramente qué provocó ese accidente, ha descrito sus consecuencias como "una herida muy pequeña y superficial". Adler no ha alterado sus planes de directo, por lo que sigue en pie su concierto del 12 de julio en Las Vegas. El representante también ha asegurado que Adler lleva limpio de drogas desde hace varios años.

Apuñalamiento

El servicio de emergencias recibió una llamada desde la casa del músico, ubicada en Los Ángeles, a las 18:30 horas del jueves avisando de un apuñalamiento. Policía y emergencias se dirigieron al lugar y encontraron a Adler con una cuchillada en el estómago. La vida del líder de ADLER'S APPETITE no corre peligro.

La policía descarta que haya otra persona implicada en el suceso.

Steven Adler se unió a GUNS N' ROSES con Slash tras disolverse su grupo, ROAD CREW. Tocó la batería en los discos "Appetite For Destruction", "G N' R Lies" y en el mini LP, editado de forma independiente por la banda, "Live ?!*@ Like a Suicide.5​". También participó en la canción "Civil War" del álbum "Use Your Illusion II".

Sus problemas con las drogas -adicción a la heroína y la cocaína- provocaron que fuera expulsado de GUNS N' ROSES en 1990. Posteriormente fundó ADLER'S APPETITE y ADLER.

En 2018 volvió a los escenarios bajo el nombre STEVEN ADLER FROM GN'R. Actualmente tiene varios conciertos programados en Estados Unidos.

Más sobre el músico en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here