STONE SOUR se prepara para grabar su nuevo álbum

0
stone-sour

 

STONE SOUR  la banda liderada por el cantante de SLIPKNOT Corey Taylor, ha anunciado que se encuentra inmersa en la grabación del que será su cuarto trabajo discográfico.

El álbum está siendo grabado en los estudios Sound Farm, situados a las afueras de Des Moines, Iowa, bajo la batuta del productor David Bottrill, quien ya ha trabajado anteriormente con bandas de la talla de TOOL o MUSE.


Se espera que este nuevo disco de STONE SOUR vea la luz en otoño de 2012, dos años después de la edición de su último trabajo, “Audio Secrecy”, que debutó en la posición N º 6 en la lista Billboard, Nº 1 en el chart de iTunes Álbum de Rock de Estados Unidos.

Según ha afirmado el propio Josh Rand, “este álbum será un avance más para la banda. Musicalmente, siempre nos hemos retado para llevar las cosas hasta el límite, y este disco no es una excepción.”

El guitarrista también ha compartido unas declaraciones sobre las letras del nuevo disco: “Líricamente el álbum es un juego de poder espiritual y moral.  Cada canción contará la historia desde diferentes lados de la personalidad del personaje, con el oyente en última instancia decidiendo cómo terminará la historia.”

 

Para ir abriendo boca, Roadrunner ya ha anunciado que editará a través de iTunes el single digital “The Pessimist”, perteneciente a la banda sonora original de la película “Transformers 3”.


            

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here