STONE SOUR: Vídeo de “Song #3”

0
stone-sour-2015
Leyenda

El grupo de Rock-Metal Alternativo STONE SOUR ha filmado un videoclip del tema “Song #3”, una de las canciones de “Hydrograd”, álbum que será editado el 30 de junio de 2017 por Roadrunner Records. En el vídeo podemos ver a la banda realizando varios cambios de vestuario.

STONE SOUR – Vídeo de “Song #3”

Otro tema de adelanto fue “Fabuless“, del que se grabó un vídeo, dirigido por Paul Brown:

Detalles de “Hydrograd”

“Hydrograd” estará compuesto por estas canciones:

01. YSIF
02. Taipei Person/Allah Tea
03. Knievel Has Landed
04. Hydrograd
05. Song #3
06. Fabuless
07. The Witness Trees
08. Rose Red Violent Blue (This Song Is Dumb & So Am I)
09. Thanks God It’s Over
10. St. Marie
11. Mercy
12. Whiplash Pants
13. Friday Knights
14. Somebody Stole My Eyes
15. When The Fever Broke

El grupo liderado por Corey Taylor, vocalista de SLIPKNOT, también ha revelado la portada del álbum:

Stone Sour - HydrogradSTONE SOUR ha grabado el álbum en los Sphere Studios de North Hollywood, California (EE.UU.). La formación ha coproducido “Hydrograd” con Jay Ruston, productor y mezclador de bandas como STEEL PANTHER, ANTHRAX y de los dos álbumes de STONE SOUR “House Of Gold And Bones”, así como de sus dos EPs de versiones.

STONE SOUR ha creado “Hydrograd” al estilo “de la vieja escuela”, según Taylor. “Lo estamos grabando en directo y después poniéndole algunas capas encima. Estamos haciendo una canción por día, y tenemos ya listas nueve canciones; estamos a mitad de camino. Y sí, es increíble, es el mejor material que hemos compuesto”, ha afirmado el músico.

En otra entrevista, Taylor había avanzado el sonido que tendrá “Hydrograd”: “Es una gran amalgama de los diferentes estilos que amamos. Tiene un poco de Heavy, como nos gusta, pero también más Hard Rock, de alguna manera más Rock ‘n’ Roll y Hard Rock que Heavy. Incluso hay un poco de Punk. Y hay una energía ahí que va a diezmar y reventar muchas de las cosas que salgan este año. Así de emocionado estoy”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here