STORMLORD comienza a grabar “Hesperia”

0
stormlord
Leyenda

El grupo de Black Metal épico STORMLORD se encuentra ya grabando su nuevo álbum de estudio, “Hesperia”, en los Outer Sound Studios (NOVEMBRE, NECRODEATH, THE FORESHADOWING, KLIMT 1918), de Roma con Giuseppe Orlando. Inicialmente estaba previsto que los italianos comenzaran el proceso de grabación el pasado otoño.

En este vídeo se puede ver a David Folchitto grabando la batería de “My Lost Empire”:

 

“Hesperia”, será la primera obra conceptual del grupo. La banda de Black sinfónico describió en 2012 de esta manera las nuevas ideas que inspiran el disco:

“Legiones de la tormenta, antes de nada queremos mostraros nuestra más sincera gratitud por tener tanta paciencia. Ha pasado un tiempo desde nuestras últimas noticias y estamos listos ahora para revelar algunos detalles del próximo álbum.

En los últimos años hemos dejado atrás nuestra actividad en directo para centrarnos más en la composición y desarrollar la sinergia de la nueva formación: ahora estamos encantados de anunciar que todo el material ha sido compuesto y la preproducción y la escritura de las letras vienen en camino. Estamos muy orgullosos de cómo suena el nuevo material y pensamos que estas serán las mejores canciones de nuestra carrera: Aquellos que disfrutaron con la épica y el sentimiento mediterráneo de “Mare Nostrum” (2008) y la esencia dinámica de “Supreme Art Of War” (1999) no serán defraudados, ¡lo prometemos! Como es habitual, tratamos de llevar nuestro sonido un paso más allá, permaneciendo leales a las raíces de nuestra música pero tratando con nuevas influencias y estilos también. En tres palabras: Metal Extremo épico.

El título del nuevo álbum es “Hesperia”, una palabra grecolatina que significa “tierra del atardecer” o “tierra del Oeste”, el nombre por el que los antiguos griegos llamaban a Italia, y será un disco conceptual, el primero de nuestra carrera, inspirado por la “Eneida”, el poema latino épico escrito por Virgilio entre el 29 y el 19 AC.”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here