STORMWARRIOR estrena la canción "Odin's Fire"

0
STORMWARRIOR band 2017

La formación alemana de Heavy Metal STORMWARRIOR estrena la canción "Odin's Fire", primer adelanto de su próximo disco de estudio, "Norsemen". La discográfica Massacre Records lo editará el 22 de noviembre de 2019.

STORMWARRIOR - "Odin's Fire"

El álbum ha sido grabado y producido por STORMWARRIOR en los Thunderhall Studios, mientrsa que la mezcla y masterización han corrido a cargo de Piet Sielck (IRON SAVIOR) en el Powerhouse Studio de Hamburgo.

En palabras del grupo:

"La tormenta del norte sólo acaba de empezar..."

Portada de "Norsemen"

El arte de la portada ha sido realizada por el artista alemán Andreas Marschall (BLIND GUARDIAN, HAMMERFALL, RUNNING WILD...):

Stormwarrior Norsemen

El anterior trabajo discográfico de los germanos fue "Thunder And Steele".

STORMWARRIOR es mundialmente conocido por su estilo único que combina himnos de auténtico Heavy Metal con el concepto de mitología nórdica. Proveniente del norte de Alemania e inspirada en gran medida por la escena del Metal de los 80, especialmente los padrinos del Metal de Hamburgo como HELLOWEEN y RUNNING WILD, la banda fue fundada por Lars Ramcke.

Después de lanzar dos demos y tocar docenas de shows en vivo, STORMWARRIOR finalmente llamó la atención de uno de sus ídolos de todos los tiempos, Kai Hansen (GAMMA RAY, HELLOWEEN) y grabó su álbum debut con él en los Hansen Studios, con sede en Hamburgo. El disco llegó a las tiendas en julio de 2002 y desde entonces se han recibido elogios de todos los rincones del mundo.

Más sobre STORMWARRIOR en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here