STORMZONE suma otro concierto a su gira, en Barcelona

0
Stormzone

El grupo norirlandés de Heavy Metal – Hard Rock STORMZONE ha añadido otra fecha a su gira española, que llegará en octubre de 2018. El nuevo concierto, en Barcelona, será el que dé el pistoletazo de salida al tour. El resto de actuaciones se celebrarán -con INVISIBLE como grupo invitado- en Zaragoza, Vitoria, Madrid y Puertollano.

“Debido a la increíble respuesta en relación con la gira española de Stormzone en la prensa heavy española, la banda está encantada de anunciar que se ha añadido una fecha adicional a la gira, de modo que podemos confirmar que al igual que estaremos tocando en las ciudades que ya anunciamos con anterioridad, también hemos añadido Barcelona a la gira, con un concierto en la Sala Monasterio el miércoles 24 de Octubre. Esta fecha extra en Barcelona provoca que Stormzone tengamos más ganas incluso de tocar en España para nuestros fans allí, tenemos muchas ganas de veros a todos, no os vamos a defraudar! La fecha de Barcelona, al igual que las de las otras ciudades, contará con la colaboración especialísima de Jess Cox, excantante de Tygers of Pan Tang, sólo para los conciertos en España!”

El grupo presentará los temas de “Lucifer’s Factory”, su último disco, editado el pasado abril, y además tocará canciones de TYGERS OF PAN TANG (a los que tendremos de gira en noviembre) al visitarnos con el excantante de esta formación, Jess Cox.

Kivents presenta las fechas:

Conciertos de STORMZONE e INVISIBLE en octubre

24 de octubre de 2018 – Barcelona (sala Monasterio)

25 de octubre de 2018 – Zaragoza (sala Utopia)

26 de octubre de 2018 – Vitoria (sala Urban Rock Concept)

27 de octubre de 2018 – Madrid (sala Silikona)

28 de octubre de 2018 – Puertollano (Krater Rock City)

Entradas a la venta en metaltrip.com, myacceso.com y puntos habituales de cada ciudad.

La banda de Heavy Metal originaria de Irlanda del Norte Stormzone viene a España para presentarnos su sexto álbum “Lucifer’s Factory”.

Durante estos años los hemos podido ver sobre nuestros escenarios con bandas como Y&T, Cinderella, Stryper, LA Guns, y en el festival Leyendas del Rock.

Ahora vuelven en un show muy especial junto al cantante original de Tygers of Pan Tag: Jess Cox, que se unirá junto a Stormzone para interpretar algunos clásicos de de la banda Tygers of Pan Tag como parte de un show especial solo para España.

La banda que acompañará a Stormzone en su gira española serán los maños Invisible, un trío de Heavy Metal, que presentaran sus temas cargados de mucha fuerza y Heavy Metal.

Más información sobre STORMZONE en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here