“Strength In Numbers” será el próximo disco de THE HAUNTED

0
The Haunted
Leyenda

Los suecos THE HAUNTED están dando los últimos retoques a la creación de su nuevo disco de estudio y han revelado su título: “Strength In Numbers”.

“Strength In Numbers” será editado el 25 de agosto por Century Media Records. El álbum fue grabado en los Parlour Studios de Kettering, Inglaterra, con Russ Russell (NAPALM DEATH, DIMMU BORGIR) al mando de los controles de la producción.

El grupo ha ofrecido este pequeño anticipo de lo que está por venir:

Ola Englund, guitarrista de THE HAUNTED, ha presentado así la nueva obra de la banda:

Trabajar en ‘Strength In Numbers‘ con Russ Russell como ingeniero y productor ha sido una experiencia increíble. Su actitud y positividad nos ha ayudado a dar lo máximo de nosotros mismos en la grabación. Es genial tenerle cerca.

Todo el tracking del álbum ha sido terminado y Russ está justo en medio de la mezcla y masterización. De todas las mezclas que he escuchado, está tomando una forma alocadamente pesada. Sin voces claras, sin banjo, sin furgonetas… ¡Así que los fans de la música Country lo van a odiar, jaja! Ya en serio: Van a rodar cabezas. En el buen sentido…”

THE HAUNTED no tiene nada que demostrar con “Strength In Numbers”

Según Englund, la banda está más liberada con este nuevo “Strength In Numbers” que con su anterior disco, “Exit Wounds”:

Creo que con “Exit Wounds” THE HAUNTED tenía que demostrar mucho porque era una especie de disco de retorno. La presión que tuvimos con ese disco no la tenemos con el nuevo. Nos podemos tomar más tiempo, podemos centrarnos más en la calidad. Y no tenemos que hacer todo superrápido o tocar canciones superrápidas.

Pienso que la dinámica de “Strength In Numbers” será mucho mejor esta vez que con “Exit Wounds”. Era un álbum intensísimo de principio a fin, y el nuevo suena mucho más dinámico.

Os recordamos el videoclip del tema “Eye Of The Storm”, canción de su último disco, “Exit Wounds”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here