STRIKEBACK revela la portada de “The Plague”

0
Strikeback

La banda de Thrash Metal STRIKEBACK ha desvelado la portada de su próximo disco, “The Plague”, cuyo lanzamiento está financiando mediante una campaña de crowdfunding en Verkami.

El arte ha sido realizado por Gustavo Sazes (ARCH ENEMY, ANGELUS APATRIDA):

Strikeback - The Plague

“The Plague” estará compuesto por ocho temas que los coruñeses han grabado en los Ultrasound Studios de Braga, Portugal, de Pedro Mendes, y que serán mezclados y masterizados por Daniel Cardoso.

Crowdfunding de “The Plague”

Tras más de 3 años girando con nuestro álbum debut “Share your Hate” por salas y festivales de toda la península como el Festival Noroeste Estrella Galicia o el aclamado Resurrection Fest y gozando de excelentes críticas, Strikeback vuelve para presentaros nuestro nuevo trabajo, “The Plague”.

The Plague es el cúmulo de la experiencia y el aprendizaje que hemos ganado girando durante estos años. Queríamos daros algo mejor, nuevo y fresco, pero sin perder la esencia de lo que somos y sin duda, ¡¡lo hemos conseguido!!.

Tras varios cambios en la formación hemos podido ver este álbum desde diferentes enfoques y darle todo lo necesario para convertirlo en un disco a la altura de las expectativas. Como siempre ofrecemos un álbum potente y cañero, pero ésta vez se trata de un disco más maduro, directo y musical, que refleja lo mucho que ha crecido la banda a todos los niveles.

El disco constará de 8 temas, un concentrado de riffs potentes y melodías grabado y producido en los Ultrasound Studios de Braga de Pedro Mendes, y mezclado y masterizado por Daniel Cardoso (Angelus Apatrida, Anneke van Giersbergen, etc…).

Como es habitual en estos proyectos, los mecenas recibirán distintas recompensas según su nivel de aportación. El objetivo de STRIKEBACK es alcanzar los 3.000 euros.

“The Plague” será el sucesor de “Share Your Hate”, primer disco del grupo. Así sonaba una de sus canciones:

Entrevistamos a STRIKEBACK con motivo de su actuación en la última edición de nuestro festival, el Hellpress Fest 2017.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here