STRIKER: “Play To Win” será su próximo álbum

0
Striker

El grupo canadiense de Heavy Metal STRIKER se prepara para lanzar su sexto disco de estudio, “Play To Win”. El álbum se espera para otoño de 2018.

El guitarrista Tim Brown expresa con palabras lo que significa el nuevo trabajo para la formación:

“Play To Win es más grande y mejor que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Es nuestro sexto álbum, y para él tenemos algunos trucos nuevos en la manga que hemos ido recopilando mientras recorríamos el mundo con todo tipo de increíbles artistas. Fue totalmente genial montar este álbum, que está diseñado desde cero para que comience vuestra fiesta”.

STRIKER realizará una gira europea este verano (Alemania, Holanda y Bélgica), sin paradas en España:

A partir del verano, los pioneros de la The New Wave of Traditional Heavy Metal están planeando una gran campaña de reservas para cualquiera que no pueda esperar al día del lanzamiento. Mientras tanto, están aprovechando la oportunidad de volver a los escenarios europeos para ocho conciertos en clubs de culto y una gran explosión en el mejor festival que existe para este tipo de música: ¡Bang Your Head!

El anterior disco de la banda, titulado simplemente “Striker”, fue lanzado en febrero de 2017. Así sonaba uno de sus temas, “Former Glory”:

Más información sobre STRIKER en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here