STRYPER: Vídeo de “Sorry”

1
Stryper - God Damn Evil

La banda de Hard Rock – Heavy Metal STRYPER ha estrenado el videoclip de “Sorry”, otro de los cortes de su disco “God Damn Evil”.

STRYPER – Vídeo de “Sorry”

Por otra parte, “Take It To The Cross” fue el primer tema que pudimos escuchar del nuevo disco de STRYPER. En él participa Matt Bachand (ACT OF DEFIANCE, SHADOWS FALL).

Así la definía el cantante del grupo, Michael Sweet:

“Take It To The Cross” es nuestra respuesta a muchos fans que nos piden hacer algo un poco más heavy e incluso rozando el Thrash. Las letras son heavys con una entrega vocal y lírica que es gruesa y relevante y el estribillo pega fuerte en una onda rápida y thrasher. Trajimos a Matt Bachand (ACT OF DEFIANCE, SHADOWS FALL) para hacer las voces guturales en los estribillos y al final. La canción es cien por cien alto octanaje”.

Detalles de “God Damn Evil”

“God Damn Evil” será editado el próximo 20 de abril a través de Frontiers Music Srl. El álbum fue grabado en los estudios SpiritHouse en Northampton, Massachusetts, con producción de Michael Sweet. El vocalista comentó datos interesantes sobre el disco:

Puedo decirte esto: si coges lo mejor de los álbumes de STRYPER y lo enrollas en un gran, viejo y gordo burrito, eso es lo que tendrás con este álbum. En un par de canciones, vas a escuchar elementos de “Against The Law”, de “Fallen”, de “No More Hell To Pay” – incluso de “To Hell With The Devil” y “Soldiers [Under Command]”. Vas a obtener lo mejor de todos esos mundos en uno solo.

Ya hemos dicho esto en privado, no sé si lo hemos hecho público, y la gente siempre se burla cuando escuchan a sus bandas decir esto, y lo digo para todos los álbumes -como sea-, realmente lo creo para todos los álbumes, “porque soy uno de esos tíos que se esfuerza en mejorar. Pero este es el mejor álbum de STRYPER. Y cuando salga a la luz y la gente lo escuche, desde el punto de vista de las canciones, las interpretaciones, la calidad, el audio, la calidad sónica, el flujo, la sensación, la energía, la gente, creo, estará de acuerdo, la mayoría de la gente. Siempre hay personas que viven en la negación y simplemente dicen “No hay nada tan bueno como “To Gell With The Devil”, y eso es porque estan estancados en los 80. Y está bien, totalmente bien. A mí también me encantan los 80. Estoy estancado en los 80 de alguna forma también, y es genial; hay buena musica que surgió en los 80. Pero, al mismo tiempo, realmente creo, y también muchos de nuestros fans -tal vez la mayoría de ellos- creen que estamos haciendo la mejor música y algunos de los mejores álbumes que nunca hayamos hecho antes en nuestra carrera.

La continuación del álbum “Fallen” (2015) es el primer disco de STRYPER desde la incorporación de Perry Richardson (bajista de FIREHOUSE). Perry se unió a la banda reemplazando a Tim Gains, que fue despedido de la banda el año pasado. No obstante, Perry no tocó el bajo en el nuevo álbum de STRYPER por problemas de agenda. Las pistas de bajo en “God Damn Evil” las grabó John O’Boyle, que tocó el bajo en los dos últimos álbumes en solitario de Michael Sweet.

Canciones de “God Damn Evil”

El álbum “God Damn Evil” se compone de once temas:

01. Take It To The Cross 
02. Sorry
03. Lost
04. God Damn Evil
05. You Don’t Even Know Me
06. The Valley
07. Sea Of Thieves
08. Beautiful
09. Can’t Live Without Your Love
10. Own Up
11. The Devil Doesn’t Live Here

Más información sobre STRYPER en su Facebook.

Madness Live!

1 Comentario

  1. Una puntualización, el cantante colaborador se llama Matt Bachand. Tal y como está escrito es un jugador de fútbol americano. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here