SUICIDE SILENCE: Portada y canciones de “You Can´t Stop Me”

0
suicide_silence_2013

SUICIDE SILENCE lanzarán su próximo disco, “You Can’t Stop Me”, el 11 de julio en Europa con Nuclear Blast Entertaiment. El primer álbum con el cantante Hernan “Eddie” Hermida (ex ALL SHALL PERISH), quien sustituye a Mitch Lucker, fallecido en noviembre de 2012 en accidente de moto, contará con las colaboraciones de George “Corpsegrinder” Fisher de CANNIBAL CORPSE y Greg Puciato, de THE DILLINGER ESCAPE PLAN.

“You Can’t Stop Me” incluirá estas canciones:

01. M.A.L.
02. Inherit The Crown
03. Cease To Exist
04. Sacred Words
05. Control (con George “Corpsegrinder” Fisher)
06. Warrior
07. You Can’t Stop Me
08. Monster Within (con Greg Puciato)
09. We Have All Had Enough
10. Ending Is The Beginning
11. Don’t Die
12. Ouroboros

La edición especial contendrá además dos temas extra y un DVD:

13. Blue Haze
14. Last Breath (versión de HATEBREED)
+ Bonus DVD (con material de estudio y gira)

Portada de “You Can’t Stop Me”:

suicice_silence_you_cant_stop_me

“You Can’t Stop Me” ha sido producido y mezclado por Steve Evetts (SEPULTURA), ingeniero de sonido que ya trabajó con SUICIDE SILENCE en “The Black Crown”, y en algunas demos del grupo previas a la muerte de Lucker.

El guitarrista Mark Heylmun ha hablado así del álbum “You Can’t Stop Me”:

Mitch dejó unas cuantas letras con el título You Can’t Stop Me. Esto nos dio escalofríos, por decirlo suavemente, y sabíamos que teníamos el título y la canción de mismo nombre. Esto nos dio inspiración para las sesiones de composición para darnos poder y dároslo a vosotros, los seguidores de SUICIDE SILENCE.

Como banda (y con Steve Evetts) hemos trabajado sin descanso en este disco y no voy a decir que no podemoso esperar a que lo escuchéis. Voy a decir que tenéis que escucharlo. Tenéis que sentaros y escucharlo desde el principio hasta el final.

No voy a deciros que es el mejor disco que hemos hecho jamás. Os voy a decir que es el disco por el que nos hemos preocupado más que con ningún otro que hayamos hecho. Este es un álbum en el que hemos peleado, sangrado, sudado y llorado.

Coged una copia y subid a este cabrón hasta el once.

No podemos estar más emocionados. Gracias por seguir a SUICIDE SILENCE“.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here