EMPEROR actuará en SUMMER BREEZE 2019

0
emperor

El festival alemán SUMMER BREEZE 2019 ha comenzado a confirmar bandas con su particular Calendario de Adviento. La banda noruega de Black Metal EMPEROR ha sido la primera en ser anunciada. Su concierto será el único en Alemania.

“Potente, majestuoso, brutal: estas palabras son probablemente las más precisas para describir las obras musicales de nuestra nueva confirmación: ¡EMPEROR viene a SUMMER BREEZE!

Los padrinos del Black Metal han estado extremadamente ausentes en los escenarios alemanes en los últimos años, su última gira parece que fue hace una eternidad. Los miembros de la banda están demasiado ocupados. Pero cuando se reúnen para un concierto, lo celebran sin hacer ningún tipo de compromiso. ¡Ese también será el caso en SUMMER BREEZE 2019, donde podréis disfrutar de una gran actuación exclusiva en Alemania de los reyes del Black Metal noruego!”

EMPEROR se une en el cartel a KING DIAMOND, BULLET FOR MY VALENTINE, MESHUGGAH, AVATAR, LIONHEART y GAAHL’S WYRD. OF MICE AND MEN, ZEAL & ARDOR, CRIPPLED BLACK PHOENIX, KNASTERBART, AFTER THE BURIAL.

Próximamente SUMMER BREEZE 2019 desvelará nuevas bandas.

El evento se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de agosto de 2019 en la localidad alemana de Dinkelsbühl.

Esta es la aftermovie de la edición 2018:

Más información sobre el festival Summer Breeze 2019 y venta de entradas en su página web.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here