SUNBOMB de Tracii Guns y Michael Sweet de STRYPER "está inspirado por el Black Metal"

0
michael_sweet

Tracii Guns de L.A. GUNS y Michael Sweet de STRYPER están colaborando en un nuevo proyecto de Metal llamado SUNBOMB. La banda, que aparentemente también cuenta con el exbatería de L.A. GUNS Shane Fitzgibbon, recientemente grabó su primer disco. Será lanzado en los próximos meses por Frontiers Music Srl.

SUNBOMB y las influencias del Black Metal

Durante una aparición en "Trunk Nation" de SiriusXM, Guns habló sobre la dirección musical de SUNBOMB, que estará inspirada de alguna forma por el Black Metal:

"Me encanta el Black Metal. Me gusta el Black Metal más que muchas otras cosas. Porque el Black Metal tiene un cierto elemento de Randy Rhoads que la gente puede no identificar, pero yo siempre lo hago. Hay algo sobre el double picking y la forma en la que están estructurados los acordes y el peso de la música.

El disco de SUNBOMB es realmente un poco como 'The Devil You Know' (disco de L.A. GUNS de 2019) multiplicado por tres". Está más en el lado pesado del álbum 'The Devil You Know'. Y Michael Sweet es un cantante de Metal realmente fantástico".

El presentador Eddie Trunk señala a Guns que Sweet, siendo el cantante de la banda de Hard Rock cristiana más exitosa de todos los tiempos, probablemente no sea un gran seguidor del Black Metal, Tracii asegura:

"Yo creo que sí".

Además, el guitarrista comenta cómo ha sido trabajar con Michael sin sin chocar en asuntos como la religión:

"Tienes al mayor no creyente y al mayor creyente. Pero ese es el tipo de personas que somos: soy capaz de separar las creencias de la música; no son lo mismo. Y Michael y yo hemos hablado de eso. Soy una persona de mente abierta y respeto las opiniones de los demás".

Previamente Tracii había descrito en Twitter el debut de SUNBOMB como "el disco de Metal que habría hecho cuando tenía 17 años". Poco después, Sweet le respondía:

"Estoy emocionado por ser parte de eso, Tracii. ¿Quién hubiera pensado cuando éramos jóvenes que estaríamos trabajando juntos? Gracias por confiar en mí para cantar. SUNBOMB va a ser la bomba".

Más información en el Facebook de Frontiers.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here