SUNSTORM lanzará su nuevo álbum “The Road To Hell” en junio

0
Joe Lynn Turner - Concierto en Madrid

El proyecto del legendario vocalista de Hard Rock Joe Lynn Turner, SUNSTORM, lanzará su quinto álbum, “The Road To Hell”, el próximo 8 de junio a través de Frontiers Music Srl. Además ya está disponible el primer sencillo del álbum, “Only The Good Will Survive”, el cual puedes escuchar más abajo.

Cualquier fan extremo de Hard Rock conoce la historia de la carrera de Joe Lynn Turner. Desde sus primeros días con FANDANGO hasta sus exitosos períodos encabezando RAINBOW, DEEP PURPLE e Yngwie Malmsteen y a través de su proclamada carrera en solitario, Joe Lynn Turner ha demostrado su talento vocal durante décadas.

Turner, al que hace poco pudimos ver en directo junto a Jorge Salán y REGRESIÓN, habló sobre “The Road To Hell”:

La clave para una buena canción está en la composición, la actuación, melodía y las letras. ¡Cualquiera al que le encante el Hard Rock Melódico no se defraudará con la primera canción! Personalmente, me encanta el mensaje positivo que transporta al oyente… y el coro es extremadamente memorable… La música es tensa, absorbente y tocada de manera brillante. ¡Pon el volumen alto y disfruta de un arranque genial para un verano rockero!

El nuevo álbum, cuenta una vez más con la producción de Alessandro Del Vecchio (HARDLINE) y las guitarras de Simone Mularoni (DGM), continuando en la misma dirección de Hard Rock que empezó con “Edge Of Tomorrow” y donde las voces de JLT brillan con tanta luz cuando interpretan este estilo.

Canciones y portada de “The Road To Hell”

01. Only The Good Will Survive
02. The Road To Hell
03. On The Edge
04. Blind The Sky
05. My Eyes On You
06. Future To Come
07. Everywhere
08. Resurrection
09. Calling
10. State Of The Heart
11. Still Fighting

Sunstorm - The Road To Hell

Sunstorm – “Only The Good Will Survive”

Joe Lynn Turner, en fase de recuperación

Por otro lado, el Joe Lynn Turner ha cancelado sus conciertos programados para los próximos meses mientras se recupera de los problemas cardíacos (aparentemente un ataque al corazón) que sufrió el pasado viernes en Bielorrusia.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here