SURU estrena el tema “Invincible”

0
Suru
Leyenda

La banda de Death Metal Melódico SURU ha presentado un nuevo tema llamado “Invincible”. La canción forma parte de su próximo álbum, “Purgatory” (segundo disco del grupo), que está financiando mediante una campaña de crowdfunding en Beloud.

Como lo prometido es deuda, el haber superado una de las metas de nuestro crowdfunding nos dá la oportunidad de poder presentaros una canción nueva, “Invincible”, que estará dentro de nuestro próximo álbum ‘Purgatory’. Este tema aúna una poderosa estrofa al más puro estilo Amon Amarth con un estribillo melódico y melancólico, y fue grabado en Sadman Studios (Hamlet, Vita Imana) y masterizado por el sueco Jens Bogren en Fascination Street (Dark Tranquillity, Arch Enemy, Paradise Lost, Amorphis).

SURU – Audio de la canción “Invincible”

Anteriormente pudimos escuchar “Into The Grave”:

Detalles de “Purgatory”

SURU grabará “Purgatory” con Carlos Santos de Sadman Studio (HAMLET, VITA IMANA, SOMAS CURE), y contará con el productor sueco Jens Bogren (DARK TRANQUILLITY, ARCH ENEMY, PARADISE LSOT, AMON AMARTH) en la masterización. El disco será editado en primavera de 2018.

La portada del disco ha sido realizada por la diseñadora Pilar Baldominos, que también se encargó del arte del primer trabajo de la banda, “Catharsis”, editado en 2012.

Suru - Purgatory

Más información de la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here