SYSTEM OF A DOWN tocará en el Download Festival Madrid

0
system-of-a-down-2014

SYSTEM OF A DOWN es la primera banda confirmada para el Download Festival que se celebrará en Madrid en 2017.

El concierto de SYSTEM OF A DOWN se celebrará el viernes 23 de junio de 2017. Así lo ha anunciado la banda en su página de Facebook, haciendo oficial el rumor según el cual el festival inglés iba a tener una edición española. Aunque la banda ha borrado posteriormente su publicación, la fecha figura dentro de la sección "Tour" de la web oficial de SYSTEM OF A DOWN.

Download Festival es el evento de Metal más importante de Reino Unido, y celebrará por primera vez en su historia una edición en España. El evento, surgido del festival Monsters Of Rock, está organizado por Live Nation.

Madrid acogería la edición española del Download Festival los días 23 y 24 de junio de 2017 , unos días después de su versión inglesa (del 9 al 11 de junio de 2017 en Donington Park, Leicestershire, Inglaterra).

Por el momento no se conoce ningún detalle más del Download Madrid, ya que la organización no ha publicado de forma oficial ninguna información sobre el festival, emplazamiento o venta de abonos y entradas [Actualizamos con el anuncio oficial de Download Festival en Madrid].

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here