TANK estrena "Shellshock", tema en el que colabora Dani Filth

0
Tank

El cantante de CRADLE OF FILTH, Dani Filth, ha participado en la grabación de "Shellshock", canción del grupo de Heavy Metal TANK. El tema, que formará parte del disco "Re-Ignition", puede ser escuchado a continuación:

TANK - Lyric video de "Shellshock" con Dani Filth

"Re-Ignition", una mirada al pasado

"Re-Ignition" será editado el 26 de abril por Cleopatra Records (y Rubicon Music en Japón). El álbum es un homenaje a los primeros días de la banda inglesa y presenta once clásicos de TANK extraídos de los primeros cuatro discos de la formación: "Filth Hounds Of Hades", "Power Of The Hunter", "This Means War" y "Honour And Blood".

"Re-Ignition" cuenta con las colaboraciones de Dani Filth (CRADLE OF FILTH) y Tom Angelripper (SODOM).

Estas son las canciones y la portada del trabajo:

01. Walking Barefoot Over Glass
02. Power Of The Hunter (con Tom Angelripper)
03. Just Like Something From Hell
04. (He Fell in Love With A) Stormtrooper
05. This Means War
06. Shellshock (con Dani Filth)
07. W.M.L.A.
08. Honour And Blood
09. Blood, Guts And Beer
10. Echoes Of A Distant Battle
11. The War Drags Ever On

Tank Re-ignition

El guitarrista Mick Tucker presenta el álbum:

"Muchas de las canciones de esos discos clásicos todavía están presentes en nuestro setlist y nuestros fans nos preguntan constantemente si alguna vez consideraríamos volver a grabar alguno de ellos. Esos temas originales son eternos y siempre estarán allí, pero pensamos qué daño podría hacerles un cambio completo de imagen e inyectarles una nueva vida. ¡Se lo merecen!"

El guitarrista de TANK, Cliff Evans, añade:

"Nos acercamos al sello estadounidense Cleopatra Records para ver si estarían interesados ​​en editar el álbum. Se lanzaron a él de inmediato y sugirieron la posibilidad de agregar algunos invitados especiales. Tal vez algunos artistas que fueron influenciados por TANK en la década de los 80. ¡Gran idea! Reclutamos al líder de CRADLE OF FILTH, Dani Filth, para grabar una versión de 'Shellshock' en su propio estilo único y también a la leyenda del Thrash alemán Tom Angelripper de SODOM, que ha llevado a 'Power Of The Hunter' a otro nivel de locura".

Además de Tucker y Evans, forman parte de TANK el cantante David Readman (PINK CREAM 69), el bajista Randy Van Der Elsen y el batería Bobby Schottkowski (ex SODOM).

Más sobre la banda de la NWOBHM en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here