TANKARD lanzará “Hymns For The Drunk”

0

La banda alemana de Thrash Metal TANKARD ha anunciado la salida de un disco recopilatorio titulado “Hymns For The Drunk” (“himnos para los borrachos”), que llegará el 12 de enero de 2018 a través de AFM Records.

Gerre, el carismático líder de TANKARD, lo presenta así:

Este recopilatorio reúne nuestro periodo creativo de 2002 a 2010, cuando firmamos con AFM Records. Henner (R.I.P.) dio a TANKARD una oportunidad a principios de los 2000, cuando nos fichó. Literalmente, él revivió la banda. El lanzamiento de “B-Day” en 2002 fue un revulsivo en la historia del grupo, porque nos puso de vuelta en el circo del Metal.

Los años de AFM serán siempre una parte importante en la historia de TANKARD. ¡Pasadlo bien con este disco!

Formatos y portada de “Hymns For The Drunk”

“Hymns For The Drunk” será editado como CD, doble vinilo rojo transparente y una caja de edición limitada que incluye el CD de “Hymns For The Drunk”, un doble vinilo exclusivo en “amarillo cerveza”, estatua-hucha de Alien, posavasos y una tarjeta firmada.

A continuación podéis ver los contenidos de esta edición de lujo, limitada a 500 copias:

Tankard - Hymns For The Drunk

El último lanzamiento de TANKARD fue el EP Schwarz-Weiß Wie Schnee (Eagles & Tankards)”.

Os recordamos la crónica de la última visita de la banda a nuestro país: concierto de TANKARD con BLOODHUNTER, así como su actuación en el festival Leyendas Del Rock 2017. El grupo actuará en Rock Fest Barcelona 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here