TANKARD: Lyric video de “Syrian Nightmare”

0
Leyenda

La banda alemana de Thrash Metal TANKARD ha estrenado el lyric video del tema “Syrian Nightmare”, perteneciente a su nuevo disco “One Foot In The Grave”, lanzado el pasado 2 de junio. Se trata de una canción sobre el conflicto sirio, con un tono más serio de lo que es habitual en el grupo.

TANKARD – Vídeo de “Syrian Nightmare”

Previamente pudimos escuchar la canción que da nombre al trabajo:

Portada y canciones de “One Foot In The Grave”

La portada de “One Foot In The Grave” es obra de Patrick Strogulski (también encargado del arte de “A Girl Called Cerveza” y “R.I.B.”). El artista es alumno de Sebastian Krüger, ilustrador de otras de las portadas de la banda.

Tankard - One Foot In The GraveEl frontman Andreas “Gerre” Geremia, ha presentado así la portada:

“Mister Strogulski ha creado de nuevo una auténtica obra maestra y se ha superado a sí mismo. Nuestro primer plan era que saliera yo en la portada en vez del alien… Pero, para mi fortuna, acabó saliendo el alien…”

Además, en esta portada vuelve la mascota Alien de TANKARD, después de trece años de ausencia. El alienígena apareció por primera vez en el EP “Alien” de 1989 y ha sido retratado en cinco portadas del grupo.

TANKARD ha grabado el disco en los Gernhart Studios de Troisdorf. De la producción del disco se ha encargado Martin Buchwalter, quien ha trabajado para bandas como DESTRUCTION o SUIDAKRA.

El disco incluye estas canciones:

01. Pay To Pray
02. Arena Of The True Lies
03. Don’t Bullshit Us!
04. One Foot In The Grave
05. Syrian Nightmare
06. Northern Crown (Lament Of The Undead King)
07. Lock’Em Up!
08. The Evil That Men Display
09. Secret Order 1516
10. Sole Grinder

El lanzamiento de “One Foot In The Grave” en 2017 coincidirá con el 35º aniversario de la formación germana.

Os recordamos la crónica de la última visita de la banda a nuestro país: concierto de TANKARD con BLOODHUNTER. Podremos ver de nuevo a los alemanes en el Leyendas Del Rock 2017.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here