TARJA lanza “Feliz Navidad” a beneficio de los damnificados por el huracán Irma

0
Tarja - From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)
Leyenda

Tarja Turunen editará el single “Feliz Navidad” el 8 de diciembre a través de earMUSIC. Será una edición muy especial cuyos beneficios serán destinados a los damnificados por el huracán Irma de la isla caribeña de Barbuda.

El huracán de categoría cinco provocó la evacuación de toda la población, de 1.800 personas. Tarja, que precisamente grabó la mayor parte de las voces de su nuevo álbum “From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)” en la isla vecina de Antigua, quiere así ayudar a la causa.

Invitados en “Feliz Navidad”

En “Feliz Navidad” han participado amigos y músicos como Michael Monroe, Doro Pesch, Tony Kakko (SONATA ARCTICA), Elize Ryd (AMARANTHE), Marko Saaresto (POETS OF THE FALL), Timo Kotipelto (STRATOVARIUS), Simone Simons (EPICA), Cristina Scabbia (LACUNA COIL), Joe Lynn Turner (RAINBOW, DEEP PURPLE), Floor Jansen (NIGHTWISH), Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN) y Sharon Den Adel (WITHIN TEMPTATION).

Todos los beneficios generados por la venta serán donados y earMUSIC doblará la cifra.

Donación para los afectados de Barbuda

Tarja habla así de este proyecto:

La pequeña isla caribeña de Barbuda ha sido devastada por el huracán Irma, la tormenta del océano Atlántico más poderosa de la que hay registro, con vientos de 200 km por hora durante 24 horas. Alrededor del 90% de las estructuras del país y vehículos han sido destruidos. Irma arrasó Barbuda el miércoles 6 de septiembre de 2017, como un huracán de categoría 5. Barbuda está situada entre el Océano Atlántico y el mar del Caribe y forma parte del estado de Antigua y Barbuda. Ahora la isla es casi una zona desierta y catastrófica. Casi todos sus 1.500 habitantes fueron reubicados en la isla hermana de Antigua. Estructuras claves como carreteras y comunicaciones fueron destruidos, algo que llevará meses o años reconstruir.

He tenido hogar en Antigua desde hace unos años. Tengo amigos ahí, pero principalmente he visto cómo los habitantes viven y lo poco preparados que están para la magnitud de esta destrucción.

Terminé de grabar mi disco “From Spirits And Ghosts” en Antigua antes de que el huracán llegase al Caribe. Estaba inmersa en sentimientos navideños e inmediatamente pensé que la gente de Barbuda iba a pasar unas Navidades muy oscuras este año y los próximos. Quería darles algo de esperanza para un futuro más brillante. Así que la Navidad me dio la excusa perfecta para llamar a algunos amigos y pedirles ayudarme para recaudar fondos para la gente de Barbuda.

Vamos a donar todos los beneficios generados por la versión de “Feliz Navidad” que hemos grabado, y mi compañía discográfica earMUSIC añadirá una cantidad similar. Cuando llegue el momento, personalmente me aseguraré de que la donación llegue a las manos correctas.

Quiero dar las gracias a mis amigos Michael, Doro, Tony, Elize, Marko, Timo, Simone, Cristina, Joe, Floor, Hansi y Sharon desde lo más profundo de mi corazón. Tengo mucha suerte y me honra que podáis ser parte de esto. Vuestras voces darán esperanza y serán escuchadas.

Os necesitamos a todos para hacer llegar a fans y amantes de la música este proyecto de caridad.

Queridos amigos, espero que juntos podamos hacer un cambio. Si no estáis acostumbrados a descargar música o coleccionar vinilos, no os debería apartar de la ayuda. Haced esto por la gente de Barbuda. Por favor compartid la canción con todos vuestros amigos y familiares y pedidles hacer lo mismo.

Queremos desearos una feliz Navidad de todo corazón.

Contenidos y portada de “Feliz Navidad”

El single estará disponible como descarga digital y stream el 8 de diciembre. Habrá una edición de vinilo de 7 pulgadas limitada a mil copias que se podrá adquirir en la tienda de Tarja “Official Store For A Dark Christmas”.

Cara A

01. Feliz Navidad (Barbuda Relief And Recovery Charity Version)

Cara B

01. Feliz Navidad (Album Version)

Tarja - Feliz Navidad

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here