TARJA: Canciones y portada de "In The Raw", su nuevo álbum

0
Foto de Tim Tromckoe

La cantante finlandesa Tarja Turunen ha desvelado los detalles de su nuevo disco, "In The Raw". El trabajo será editado por earMUSIC el 30 de agosto de 2019.

Canciones y portada de "In The Raw"

Dos de los temas cuentan con colaboraciones. En "Dead Promises" participa Björn "Speed" Strid de SOILWORK, y en "Goodbye Stranger" lo hace Cristina Scabbia de LACUNA COIL.

01. Dead Promises (con Björn "Speed" Strid)
02. Goodbye Stranger (con Cristina Scabbia)
03. Tears In Rain
04. Railroads
05. You And I
06. The Golden Chamber: Awaken / Loputon Yö / Alchemy
07. Spirits Of The Sea
08. Silent Masquerade (with Tommy Karevik)
09. Serene
10. Shadow Play

Ya pudimos escuchar el single "Dead Promises", si bien en esta versión no canta "Speed" Strid:

"In The Raw" muestra a Tarja aprovechando la emoción cruda y yendo a lugares personales con sus letras. Abriéndose a sí misma más que nunca, dice que se sintió desnuda por su honestidad, pero también complacida por el lugar al que había llegado con sus palabras.

"El oro, pensamos, es algo pulido y perfecto, sofisticado, un lujo. Pero en su estado natural, es un elemento en bruto", explica la cantante. Ese sentimiento abarca la música de su próximo álbum: una combinación de orquestación sofisticada y refinada, el coro y su voz de entrenamiento clásico con un núcleo musical crudo y oscuro. En pocas palabras, "In The Raw" es una maravilla chapada en oro.

El primer vistazo al álbum, la nueva canción "Dead Promises", es todo esto y más. Combinando el sorprendente poder de la voz de Tarja con una guitarra atronadora, la agresión de la que habla es llevada al frente, no amenazando con destruir algo frágil, sino reforzando su poder.

"Realmente me gusta cómo suena la guitarra: en tu cara", dice Tarja. "Si estoy cantando con fuerza, necesito algo poderoso detrás de mí para que no me sienta como si estuviera sola".

La portada muestra a Tarja en la cueva de San Miguel, Gibraltar:

Tarja In The Raw

El último lanzamiento de la ex NIGHTWISH fue el álbum "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)". La cantante editó un single benéfico de este trabajo, "Feliz Navidad", cuyas ganancias fueron destinadas a ayudar a las víctimas del huracán Irma.

Tarja actuará en el festival Rock The Coast. Más sobre la cantante en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here