TEN ofrecerá un concierto en Madrid en febrero de 2019

0
Ten

Los hard rockeros ingleses TEN regresarán a España en febrero de 2019 para ofrecer un concierto en Madrid. La cita, en la que la banda invitada será SIDDHARTA, tendrá lugar en la sala Live. Estos son los detalles de la fecha:

Concierto de TEN y SIDDHARTA en Madrid

Sábado 16 de febrero de 2019 – Madrid (sala Live)

Apertura de puertas: 18:30 horas.

SIDDHARTA: 19:00 horas.

TEN: 21:00 horas.

Las entradas costarán 27,80 euros y saldrán a la venta en la web de la promotora, J.S. Live Concerts.

“Illuminati”, último disco de TEN

El grupo de Rock Melódico presentará en este concierto su nuevo disco, “Illuminati”, sucesor de “Gothica”.

“Illuminati” ha sido producido por Gary Hughes de TEN y mezclado y masterizado por Dennis Ward.

El disco está compuesto por estos temas:

1. Be As You Are Forever
2. Shield Wall
3. The Esoteric Ocean
4. Jericho
5. Rosetta Stone
6. Illuminati
7. Heaven And The Holier-Than-Thou
8. Exile
9. Mephistopheles
10. Of Battles Lost And Won

De ellos podemos escuchar el titulado “Jericho”:

“Pisándole los talones a “Gothica”, del año pasado, los incondicionales del Rock TEN / Gary Hughes regresan con un nuevo álbum, “Illuminati”. El disco promete ser uno de los hitos de su carrera de más de 22 años, en el que los fans podrán detectar fácilmente todas las texturas y esencias de TEN, con una constante y sólida chispa de creatividad. “Illuminati” sigue construyendo el rico legado que los grandes rockeros británicos han establecido en sus más de 20 años de carrera.

Se dice que “Illuminati” es una élite, organización secreta de líderes mundiales, autoridades empresariales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de la sociedad global. Una coalición que une a personas influyentes de todos los orígenes políticos, religiosos y geográficos para promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto. El álbum “Illuminati” trae las atmósferas y los sonidos de la banda y los convierte en un ovillo de misterios, cuentos esotéricos y hechizos elaborados, evocando brasas que encienden la imaginación por cortesía de la clásica composición del vocalista Gary Hughes.

Tras el éxito de la reciente serie de álbumes, desde “Albion” hasta “Gothica”, a Hughes se le unen una vez más los guitarristas Dann Rosingana, Steve Grocott y John Halliwell, junto con el bajista Steve McKenna, el maestro del teclado Darrel Treece-Birch y el baterista Max Yates. En su cuarta entrega como unidad colectiva, los músicos en TEN han elevado el listón incluso más alto que antes. El álbum está lleno de impresionantes trabajos de guitarra sobre un rico teclado, bajo y tapices de batería con las voces ricas de Hughes, que una vez más dan vida a los matices de las intrincadas letras.

Más información sobre TEN en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here