TERROR: Videoclip de “Mental Demolition”

0
Terror Total Retaliation

El grupo de Hardcore TERROR ha realizado un vídeo de “Mental Demolition”, canción de su último disco, “Total Retaliation”, que fue editado en septiembre de 2018.

TERROR – Vídeo de la canción “Mental Demolition”

El cantante Scott Vogel lo presenta:

“Esta canción se trata sobre quedarte encerrado y atrapado en tu propia mente, ya que todo lo que ves día tras día es un mundo exterior que se está desgarrando. Mientras observas que todo lo que amabas y en lo que creías es exterminado y se extingue. Queríamos capturar esa fea verdad en esta pieza musical”.

Detalles de “Total Retaliation”

TERROR grabó el disco en el estudio Graphic Nature Audio ubicado en Belleville, Nueva Jersey, con el productor Will Putney (BODY COUNT, THE ACACIA STRAIN).

“Total Retaliation” es un mensaje de resistencia breve pero intenso dentro de un mundo que puede inspirar poco más. Echa una mano a los desilusionados y muestra un dedo medio firme a las autoridades que desgarran a la sociedad como la conocemos. Como séptimo álbum de estudio de la banda, sirve como un ejemplo más de por qué TERROR no solo ha perdurado, sino que se ha mantenido en la cima durante más de 15 años.

“Realmente estoy orgulloso de este disco”, ha dicho el vocalista Scott Vogel.

“Estoy feliz de que después de 16 años, todavía tenemos la urgencia y la agresión, y nuestro espíritu juvenil todavía está dando patadas.

Todo, desde las letras hasta los riffs y la energía general, está bien.

La gente que ha escuchado el disco sigue diciéndome que es el disco de TERROR que ha estado esperando, y es el mejor en un tiempo, así que estoy muy emocionado de que esto salga a finales de septiembre y tengamos un gran equipo detrás del lanzamiento: Pure Noise en los Estados Unidos, Nuclear Blast en Europa y Triple B trabajando en el vinilo”.

El álbum sucederá al último lanzamiento de la banda de Los Ángeles, el EP “The Walls Will Fall”, que vio la luz en abril de 2017 a través de Pure Noise Records.

Más información en el Facebook de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here