TERRORIZER lanzará “Caustic Attack” en otoño

0
TERRORIZER

La mítica formación de Death Grindcore TERRORIZER editará su cuarto álbum de estudio, “Caustic Attack”, en otoño con The End Records. Aún no se ha concretado la fecha para este disco, que se comenzó a perpretar desde hace un par de años por parte de la formación actual. En TERRORIZER sigue Pete Sandoval a la batería, junto a Sam Molina (voz y bajo) y Lee Harrison (guitarras) que le acompañan desde 2013.

Detalles de “Caustic Attack”

En cuanto al estilo de “Caustic Attack”, Lee Harrison ha explicado lo siguiente:

“El material original de TERRORIZER no tenía solos, así que mantuvimos la misma idea. Es solo un riff asesino tras otro. Eso ha sido un reto interesante para mí, hacerlo fresco sin meter solos. Pero lo mejor de no tener solos es que nos permite mantener el sonido denso aun siendo un trío. Cuando metes punteos, necesitas un segundo guitarrista o todo se viene abajo. Mantenernos como un trío hace más fácil viajar y girar, y no queríamos cargarnos la fórmula”.

“Caustic Attack” ha sido producido por Jason Suecof (DEICIDE, KATAKLYSM entre muchos otros) en los estudios Audiohammer de Sanford, Florida. Podéis ver la portada, obra de Timbul Cahyono, a continuación.

TERRORIZER - Caustic Attack

TERRORIZER retomó su actividad tras la operación de espalda de Pete Sandoval, lanzando “Hordes Of Zombies” en 2012 y juntándose con Sam y Lee (ambos miembros de MONSTROSITY) en 2013.

Es genial volver a tocar cada día. Trabajé muy duro en mi recuperación y todo el trabajo invertido me lo está devolviendo con creces, porque cuando toco me siento igual que cuando lo hacía en 1999 o en el año 2000. Me siento joven de nuevo y puedo tocar sin problemas. Y eso es complicado porque este nuevo disco tiene un montón de cambios, doble bombo y rápidos blast beats. Ya lo sabéis.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here