TESTAMENT reedita discos clásicos con nuevas portadas

0
Testament

1Clásicos de TESTAMENT con nuevo arte de Marcelo Vasco

Cinco discos clásicos de la discografía de la banda de Thrash Metal estadounidense TESTAMENT serán reeditados por Nuclear Blast el 17 de noviembre de 2017.

Los álbumes son “Live At The Fillmore”, “Demonic”, “The Gathering” (con remasterización de Andy Sneap), “First Strike Still Deadly” y “Live At Eindhoven ’87”.

El guitarrista Eric Peterson se ha mostrado contento con estas nuevas ediciones:

Estoy supersatisfecho con Nuclear Blast, “el mejor sello de Metal de la Tierra”, que va a relanzar el renacimiento de TESTAMENT con ‘Demonic’ y ‘The Gathering’. Estos dos discos nos trajeron de vuelta a la vida con una furia ultrapesada e implacable y melodía. También el directo clásico del 87 ‘Live At Eindhoven’ al completo, y las regrabaciones de nuestros clásicos ‘First Strike Still Deadly’.

El cantante Chuck Billy añade:

Estoy más que emocionado porque Nuclear Blast relanza nuestro catálogo, que necesitaba un buen hogar. Nuclear Blast ha acogido estos discos y ayudará a TESTAMENT a traer algo asesino para nuestros fans.

En la galería que os ofrecemos a continuación podéis ver las portadas que ha realizado Marcelo Vasco (SLAYER, KREATOR, HATEBREED) para la ocasión. Os recordamos, por otra parte la fecha en Madrid de TESTAMENT, ANNIHILATOR y DEATH ANGEL.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here