TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL cancelan un concierto en Italia por el coronavirus

0
Testament

Los grupos de Thrash Metal TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL -que en cuestión de días actuarán en Barcelona y Madrid- han cancelado un concierto en Italia debido a las medidas sanitarias que ha adoptado el país contra el coronavirus.

El show afectado iba a celebrarse en el Live Club de Trezzo, en la región de la Lombardía.

Hasta el momento hay siete fallecidos por coronavirus en Italia, y el acceso y la salida de varias localidades está prohibido.

TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL suspenden una actuación por las precauciones contra el coronavirus

Este es el comunicado que han emitido las bandas:

"Siguiendo la orden firmada por el Presidente de la Región de Lombardía, nos vemos obligados a suspender todos los eventos programados en el Trezzo Live Club. Es una medida de precaución válida a menos que se realicen correcciones hasta el 1 de marzo de 2020. En breve comunicaremos una nueva fecha y las modalidades de reembolso.

Queremos aclarar a todos aquellos que nos han seguido durante años y también a aquellos que nunca nos han visto, que hemos intentado todas las formas para poder seguir adelante con nuestros eventos y ofreceros lo que siempre habéis apreciado.

La cancelación de un evento causa daños económicos y graves inconvenientes a todos, especialmente a vosotros y al público, que a menudo hace sacrificios en términos de tiempo y dinero para asegurarse acudir a un concierto de la banda que adora: reservar un viaje, alojamiento y días de vacaciones. Es un daño económico también para el club, obviamente, para las agencias intermediarias, para las empresas y los trabajadores involucrados, hasta los propios artistas. Por lo tanto, son opciones que deben considerarse cuidadosamente, para evaluar también posibles recuperaciones en el caso de giras internacionales en particular.

Con respecto a la situación epidémica, nuestra convicción personal es que la infección no para al detener el entretenimiento, el deporte y la cultura, sino que deja libre acceso a centros comerciales, supermercados, tiendas, bancos, transporte público y oficinas. Es un virus que ha llegado a todos los rincones del mundo y se transmite incluso caminando, pero que afortunadamente tiene una incidencia de peligro muy limitada.

Si se desea abordar el problema seriamente, la atención médica debe estructurarse primordialmente para tratar los casos graves.

Esperamos veros a todos lo antes posible con más y más ganas de acudir y divertirnos juntos".

Os recordamos las actuaciones en España:

Horarios de los conciertos de TESTAMENT, EXODUS y DEATH ANGEL en febrero de 2020

Resurrection Fest presenta las fechas:

27 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
17:30 Apertura de puertas
18:15 Death Angel
19:35 Exodus
21:05 Testament

28 de febrero de 2020 - Madrid (Palacio de Vistalegre - sala Black Box)
18:00 Apertura de puertas
18:40 Death Angel
20:10 Exodus
21:30 Testament

Las entradas están a la venta en la web de Resurrection Fest.

Los amantes del Thrash Metal están más que de enhorabuena porque el año que viene será un año a enmarcar por todos los metaleros. Tres leyendas y pioneros del género se embarcan en un viaje por Europa desde la cuna del thrash, Bay Area.

Testament visitarán España con su “The Bay Strikes Back Tour” dentro una nueva gira Route Resurrection y estarán acompañados por Exodus y Death Angel. El cabeza de cartel de esta gira, Testament, realizó uno de los conciertos más poderosos de esta última edición del Resurrection Fest, y será una combinación perfecta para volver a recordar lo bien que lo hemos pasado en Viveiro este verano y para calentar para el próximo verano.

Serán dos las ciudades elegidas en este viaje por Europa: Madrid y Barcelona.

Sin duda, será un momento especial, ya que tanto Testament como Exodus están trabajando ahora mismo en su nuevo trabajo, y Death Angel presentarán en directo su reciente trabajo “Humanicide” (2019).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 31 de julio a las 10:00. Si eres amante del thrash, ¡no te lo puedes perder! ¡Nos vemos allí!

"Titans Of Creation"

TESTAMENT presentará algún tema de su nuevo disco, "Titans Of Creation", un trabajo que llegará el 3 de abril.

El sucesor de "Brotherhood Of The Snake" ha sido producido por Juan Urteaga y mezclado por Andy Sneap.

Doce canciones dan forma a la obra:

01. Children Of The Next Level
02. WWII
03. Dream Deceiver
04. Night Of The Witch
05. City Of Angels
06. Ishtars Gate
07. Symptoms
08. False Prophet
09. The Healers
10. Code Of Hammurabi
11. Curse Of Osiris
12. Catacombs

La portada es de Eliran Kantor, uno de los artistas que suele estar en nuestras listas de mejores portadas del año.

Testament Titans Of Creation

Más sobre TESTAMENT en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here