TETE NOVOA: Presentación de su vídeo “Volvamos A Empezar” en Madrid

0
tete-novoa-presentacion-volvamos-a-empezar-40-cafe

Tete Novoa, vocalista de SARATOGA, presentaba ayer jueves en el 40 Café de Madrid, sito en plena Gran Vía, el videoclip de al canción “Volvamos A Empezar”, single de su nueva andadura en solitario paralela al grupo madrileño de Heavy Metal.

tete-novoa-presentacion-volvamos-a-empezar-40-cafe-1

En una sala con aspecto extravagante para un evento rockero -para el que no conozca el lugar, el 40 Café es un restaurante de la cadena de radio 40 Principales, con luces de neón por todas partes y el público distribuido en mesas- se proyectó el vídeo dirigido por Mario Ruiz de Krea Producciones ante numerosos asistentes, entre los que se encontraban algunos curiosos comensales ajenos al mundo del Rock que también disfrutaron de la velada. La pegadiza canción nos deja ver esa vena más rockera y ligera, incluso Rock-Pop, de la empresa en solitario de Tete, en contraposición al Heavy Metal de SARATOGA.

TETE NOVOA – Vídeo de “Volvamos A Empezar”:

 

Posteriormente el vocalista, acompañado por una banda, nos ofreció varias canciones en un concierto semiacústico en el que dio muestras de su excelente voz, haciendo las delicias del público entre el que también se encontraban familiares y representantes de numerosos medios especializados.

El intérprete presentó varios temas propios, como “Sin Ti Todo Da Igual”, “Ahora Eres Tú”, “Una Historia De Dos” o “Decidido Por Mis Sueños”, dejando clara la pátina intimista de su nueva creación, inspirada por “las cosas positivas, o cosas tristes de ls que se puede sacar un lado positivo”, como afirmó. Tete también tenía un par de sorpresas guardadas, como el recuerdo a SARATOGA con “En Tu Cuerpo”, y el homenaje a una de sus bandas favoritas, JOURNEY, con el clásico “Separate Ways”.

tete-novoa-presentacion-volvamos-a-empezar-40-cafe-2

Sin duda Tete Novoa está labrándose un camino interesante dentro de la escena rockera, aunque él parte con una ventaja, la gran base de fans de SARATOGA, desde la que puede permitirse aligerar un poco la carga de los sonidos más duros y dar rienda suelta a su creatividad a partir de una mirada más personal. Algunos de sus fans podrán sentirse incluso decepcionados por la nueva vertiente de su música, pero no es de esperar que pese demasiado su opinión porque se ve a Tete muy convencido e ilusionado con este proyecto, y así lo comprobamos en el 40 Café de Gran Vía, en el que transmitió su alegría al público: “Es un paso muy grande en mis sueños gracias a vosotros”.

 

Enrique Herrero

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here