THAUROROD: Vídeo de “The Commonwealth Lives”

0
Thaurorod

El grupo finlandés de Power Metal THAUROROD ha estrenado el vídeo de su segundo single, el tema titulado “The Commonwealth Lives”. La canción se incluye en “Coast Of Gold”, el nuevo álbum de la banda que será editado el 16 de febrero de 2018 por Drakkar Entertainment.

THAUROROD – Vídeo de “The Commonwealth Lives”

Andi, cantante del grupo, presenta el tema:

En 1644, Oliver Cromwell lideró a su caballería de Ironsides hacia la victoria en la batalla de Marston Moor, y puso en marcha un movimiento que terminaría con la ejecución del rey. Aunque la Mancomunidad [Commonwealth] de Cromwell sólo duró once años, su recuerdo siempre limitará el poder que cualquier monarca británico podría tener sobre el pueblo. La canción se cuenta desde los ojos de uno de los seguidores de Cromwell que, aunque está prisionero, esperando su muerte, sabe que su sacrificio ha ayudado a quitar poder de las manos del rey y llevarlo a las manos del pueblo. Así, la Mancomunidad vive.

Además, pudimos escuchar otro de los nuevos temas de THAUROROD, como el que da nombre al trabajo, “Coast Of Gold”:

Canciones y portada de “Coast Of Gold”

El álbum, cuya finalización “ha sido un trabajo de amorosa dedicación, lo que se oye en todo el disco”, será el primero lanzado con Drakkar. “Coast Of Gold” estará compuesto por “diez canciones que os bombardearán con exuberantes melodías, coros por los que morir y buenas vibraciones que os dejarán henchidos de euforia”. Estos son sus temas:

01. Power
02. The Commonwealth Lives
03. Coast Of Gold
04. 24601
05. Feed The Flame
06. Cannibal Island
07. Into The Flood
08. My Sun Will Rise
09. Illuminati
10. Halla

La portada ha sido realizada por Zsofia Dankova (Whiluna Art). El arte “captura perfectamente la idea de que conquistar nuevas fronteras y también representa la actitud actual de THAUROROD”.

Thaurorod - Coast Of Gold

Por último, os dejamos con la crítica de “Anteinferno”, el anterior álbum del grupo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here