THE 69 EYES: Videoclip de "Black Orchid"

0
the-69-eyes-2016

Los góticos THE 69 EYES siguen promocionando el disco "West End", que llegará el viernes 13 de septiembre de 2019 a través de Nuclear Blast. "Black Orchid" es el nuevo single del grupo, que se estrena como videoclip.

THE 69 EYES - Vídeo de la canción "Black Orchid"

En palabras del cantante Jyrki 69:

"Esta es la canción de Rock Gótico más directa del álbum. El tipo que habla en las letras es una especie de aventurero anticuado como el tío de blanco del vídeo musical 'Dominion' de SISTER OF MERCY. Le gustan las mujeres independientes, la vida nocturna y lee E. A. Poe y Hermann Hesse.

Ha sido hecho por el director Vicente Cordero. Fue filmado durante el show de THE 69 EYES en The Regent Theatre de Los Ángeles el pasado mes de mayo. En los bastidores se puede ver a Dez Fafara de DEVILDRIVER y Taime Downe de FASTER PUSSYCAT, entre otros sospechosos habituales".

"Cheyenna" es otro de los temas del disco:

Otro adelanto del disco es "27 & Done", cuyo vídeo contiene extractos de la película "The 27 Club" de Cleopatra Entertainment. Vicente Cordero (director de "Room 37- The Mysterious Death of Johnny Thunders") lo ha dirigido.

Portada y concepto de "West End"

1- Two Horns Up
2- 27 & Done
3- Black Orchid
4- Change
5- Burn Witch Burn
6- Cheyenna
7- The Last House On The Left
8- Death & Desire
9- Outsiders
10- Be Here Now
11- Hell Has No Mercy

The 69 Eyes - West End

Nuclear Blast dice esto sobre el sucesor de "Universal Monsters" en su nota de prensa:

Concebidos en Finlandia en 1989, los oscuros rockeros THE 69 EYES han recorrido un largo camino y han dado forma al género del "Goth‘ n "Roll’ como ningún otro grupo. Con varios discos de platino como "Blessed Be" y "Paris Kills" lanzados alrededor del milenio, el quinteto no solo alcanzó el número 1 de las listas de canciones y álbumes en su país natal, Finlandia, sino que también sumergió al mundo en su cosmos pecaminoso. Amor, muerte y eterna melancolía, ha sobrevivido a cualquier otra banda emergente del bombo gótico de principios de la década de 2000. Al desarrollar su sonido aún más en Sleaze Rock en "Devils" (2004) y "Angels" (2007) y sin alejarse del tono negro de las alusiones a Elvis en la majestuosa voz oscura del cantante Jyrki 69 y sus movimientos de baile únicos en el escenario, la banda estableció su presencia mundial, siguiendo con implacables giras por Europa, América, Asia y Australia.

Este año se cumple el 30 aniversario de la banda, pero no está echando el freno todavía, ya que ahora ha anunciado su nueva obra de estudio, "West End", que se lanzará el viernes 13 de septiembre a través de Nuclear Blast. Este 12° álbum, con vocalistas invitados de primer nivel como Dani Filth de Cradle Of Filth, Wednesday 13 y y Calico Cooper de Beastö Blancö, consta de 11 himnos de Rock repletos de pesadez, momentos de memento mori negro y humor oscuro, mostrando a la banda que baila en las ruinas de nuestro mundo:

"El título" West End "evoca una imagen oscura: cuando algo muere, surge algo nuevo y todos tenemos que cambiar para mantenernos vivos", explica Jyrki 69. "Siento que este planeta se encuentra en un punto de inflexión. El fin del mundo occidental está cerca y la pregunta es: ¿qué sucederá cuando termine el oeste...? El título tiene varios significados para nosotros... pero ten por seguro que definitivamente no tiene nada que ver con The Pet Shop Boys o Londres... "

Más sobre THE 69 EYES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here