“The Aftermath” será el próximo disco de MIDNATTSOL

0
Midnattsol con Liv Kristine

La banda alemana de Folk Metal Sinfónico MIDNATTSOL, a la que se ha unido recientemente Liv Kristine (ex LEAVES’ EYES y THEATRE OF TRAGEDY), ha anunciado que su próximo álbum se titulará “The Aftermath”. De este trabajo podemos escuchar un breve adelanto en forma de teaser:

“The Aftermath” será el cuarto disco de la banda y será editado el 25 de mayo de 2018 a través de Napalm Records.

“The Aftermath”, primer disco de MIDNATTSOL con Liv Kristine

En MIDNATTSOL ya cantaba Carmen Elise Espenaes, hermana de Liv Kristine, por lo que las dos forman parte de la nueva encarnación del grupo.

MIDNATTSOL hizo pública la noticia así:

“Hace algún tiempo, hablamos con Liv sobre que debería ayudarnos en nuestro próximo disco como invitada especial. Trabajando juntos, nos dimos cuenta de que el resultado es increíble, y nos lo pasamos muy bien juntos. La consecuencia lógica fue que hemos cogido a Liv como miembro permanente de la banda. Así que ahora ella es la segunda cantante oficial de MIDNATTSOL.

Ya hemos grabado a Liv como segunda voz en algunas de las canciones del próximo álbum. Liv también tendrá sus propias secciones en algunos temas, así que estos cortes serán más como un dueto de las dos hermanas. Pensamos que los resultados os dejarán anonadados.

Con Liv como nuevo miembro permanente, planeamos realizar los próximos conciertos junto a ella. Estamos muy felices y significa mucho tener una cantante tan increíble y una persona tan fantástica en nuestra familia MIDNATTSOL.

La banda también mostró un adelanto de una de las canciones que formarán parte de esta futura obra para que comprobemos el resultado. Su título es “Purple Sky”:

El nuevo disco de la banda de Metal Sinfónico – Folk  Metal será el sucesor de “The Metamorphosis Melody”, de 2011.

Liv Kristine salió de LEAVE’S EYES, siendo sustituida por la cantante Elina Siirala en la formación. Os recordamos las explicaciones de LEAVES’ EYES y Liv Kristine sobre su polémica separación. Ambas partes ofrecieron distintas versiones de los hechos y lo ocurrido generó fuertes críticas por parte de los seguidores del grupo.

Más información sobre MIDNATTSOL en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here