THE BLACK DAHLIA MURDER estrena la canción “Matriarch”

0
the_black_dahlia_murder_2013

La banda estadounidense de Death Metal Melódico THE BLACK DAHLIA MURDER ha estrenado la nueva canción titulada “Matriarch”. El tema se incluye en su octavo disco, “Nightbringers”, que saldrá a la venta el 6 de octubre a través de Metal Blade Records.

THE BLACK DAHLIA MURDER – Audio de la canción “Matriarch”

Previamente pudimos ver el vídeo del tema que da nombre al disco, “Nightbringers”:

Detalles de “Nightbringers”

El vocalista Trevor Strnad ha hablado así sobre “Nightbringers”:

El Death Metal y la noche son sinónimos para mí. Somos los que mandamos en las oscuras horas que el dios cristiano teme. Un montón de ideas arcaicas que aún se mantienen, como el matrimonio y la monogamia, vienen del cristianismo, quiera o no darse cuenta la gente. Y para mí, el Death Metal siempre ha cargado contra eso. Se trata de ser “la música del malo”, porque somos el enemigo de la cristiandad, el enemigo de todo lo que es bueno y tradicional.

El Death Metal es para las personas de pensamiento libre, para mostrar a la gente el sendero de la fuerza interior y gobernar tu propia voluntad, en vez de que te manden lo que debes hacer y vivir con miedo, y canciones como la que da título al disco y “Kings Of The Nightworld” tratan sobre liderar una legión de mentes despiertas hacia la batalla.

Ya están disponibles varias ediciones del álbum para su venta anticipada en la web INDIEMERCH. Entre las versiones disponibles del disco, hay una edición que incluye carne especiada y ahumada al vacío y otra que viene con una pipa de fumar.

Podéis ver la portada y contenidos de “Nightbringers” a continuación:

1. Widowmaker
2. Of God and Serpent, Of Spectre and Snake
3. Matriarch
4. Nightbringers
5. Jars
6. Kings of the Nightworld
7. Catacomb Hecatomb
8. As Good as Dead
9. The Lonely Deceased

THE BLACK DAHLIA MURDER Nightbringers

Conciertos de CANNIBAL CORPSE,  THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA

THE BLACK DAHLIA MURDER acompañará a CANNIBAL CORPSE en su próxima gira española, en la que también estará IN ARKADIA como banda invitada. Estas son las fechas:

3 de marzo de 2018 – Bilbao (sala Santana 27)

4 de marzo de 2018 – Madrid (sala Mon)

6 de marzo de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Información sobre entradas en Resurrection Fest.

¡Volvemos a la carga! Y volvemos con una nueva gira Route Resurrection. En esta ocasión será una gira muy bruta, de las que os gustan a muchos de vosotros: ¡Cannibal Corpse vuelve a España! Estos maestros del brutal death metal presentarán el próximo 3 de noviembre su nuevo disco llamado “Red Before Black” y vendrán Europa a tocarlo ante sus fans, además de todos sus clásicos. No vendrán solos, sino que vendrán acompañados de dos bandas de gran calidad: por un lado, hace unos meses les vimos en Viveiro en uno de los conciertos más bestiales de esta edición y ahora los volveremos a ver en sala, ¡The Black Dahlia Murder! Y por otro lado, veremos a los jóvenes franceses In Arkadia con su auto-demonimado “blackcore”.

Las entradas se pondrán a la venta en nuestra web el próximo viernes 22 a las 11:00 del mediodía. No te pierdas una de las giras más atronadoras de 2018 y reserva tu entrada el próximo viernes. ¡Nos vemos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here