VIRVUM se suma a la gira de THE BLACK DAHLIA MURDER

0
The Black Dahlia Murder

El grupo de Death Metal Melódico THE BLACK DAHLIA MURDER ofrecerá conciertos en Pamplona, Madrid y Barcelona en abril. Los estadounidenses estarán acompañados en la gira por el grupo suizo de Death Metal Técnico – Progresivo VIRVUM. La formación helvética ha editado hasta el momento un disco, “Illuminance”. Fue lanzado por Season Of Mist en 2016.

VIRVUM ha comentado:

“Estamos superemocionados por estar de vuelta en Francia y España este año, tocando con una de nuestras bandas favoritas del género. Nos sentimos honrados porque THE BLACK DAHLIA MURDER nos quisiera en su gira. ¡Esperamos ver a todos los fans franceses y españoles en estos conciertos!”

Os recordamos las fechas:

Conciertos de THE BLACK DAHLIA MURDER y VIRVUM en abril de 2019

Jueves 25 de abril de 2019 – Villava – Pamplona (sala Totem)

20:00 horas
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, El Infiernito, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 27 de abril de 2019 – Madrid (sala Caracol)

20:00 horas
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Domingo 28 de abril de 2019 – Barcelona (sala Bóveda)

20:00 horas
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live! presenta las fechas:

Regresa el death metal más agresivo y brutal, THE BLACK DAHLIA MURDER anuncian gira para Abril de 2019. Pasarán por Villava, Madrid y Barcelona presentando “Nightbringers”, su último disco hasta el momento.

“Traemos la noche, las horas oscuras donde los miedos de los cristianos afloran. Somos enemigos de la cristiandad, de todo lo que es bueno y tradicional. El Death Metal es para personas libres, para enseñarle a la gente el camino para descubrir su propia fuerza interior y que puedas actuar según tu propia voluntad. Es de lo que hablamos en tams como Kings of the Nightworld y el propio Nightbringers, donde lideramos una legión de mentes despiertas hacia la batalla” nos comenta Trevor Strnad.

Ya lo sabes, death metal sin adornos ni florituras, a lo burro y dispuestos a arrancar cabezas viene THE BLACK DAHLIA MURDER en Abril. ¡No faltes!

Su último álbum, “Nightbringers” fue lanzado el 6 de octubre de 2017 por Metal Blade Records.

Os recordamos la crónica de la última visita de la banda. En el concierto actuaron que CANNIBAL CORPSE, THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

THE BLACK DAHLIA MURDER Nightbringers

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here