THE CROWN estrena el videoclip de “In The Name Of Death”

0
The Crown

Los suecos THE CROWN han estrenado el videoclip de la canción “In The Name Of Death”, incluido en su disco “Cobra Speed Venom”. El vídeo ha sido dirigido por Kalle Johansson y Patrik Skoglow y podéis verlo a continuación.

THE CROWN – “In The Name Of Death”

El grupo de Thrash – Death Metal lanzó su nuevo álbum el 16 de marzo de 2018 con Metal Blade Records. Previamente se estrenaron los vídeos de “Cobra Speed Venom” y “Iron Crown”:

Detalles de “Cobra Speed Venom”

La producción del disco fue obra de Fredrik Nordström (guitarrista de DREAM EVIL) en los estudios Fredman. Así habló THE CROWN sobre este nuevo lanzamiento:

Estamos deseando mostrar a los fans lo bueno que puede ser este grupo cuando las circunstancias son las adecuadas. Con esto queremos decir poder hacer un álbum en el modo que nos gusta: crear como banda, ensayar como banda, grabar como banda. ¡Escucharéis a un grupo tocar en este disco, con fiereza, energía y hambre!

Canciones y portada de “Cobra Speed Venom”

“Cobra Speed Venom”, está disponible en digipack con dos temas extra, en vinilo (en seis versiones distintas de color) y como caja limitada que incluía además un vinilo 7″ con los dos temas extra del CD, una espaldera y una foto firmada del grupo.

1. Destroyed By Madness
2. Iron Crown
3. In the Name of Death
4. We Avenge!
5. Cobra Speed Venom
6. World War Machine
7. Necrohammer
8. Rise In Blood
9. Where My Grave Shall Stand
10. The Sign of the Scythe
11. Nemesis Diamond (bonus)
12. The Great Dying (bonus)

The Crown - Cobra Speed Venom

Antes se lanzó un single 7″ (tres versiones distintas de color) de “Iron Crown” el 12 de enero con la canción “Ride The Fire” como cara B y que no se incluyó en el disco.

THE CROWN - Iron Crown
La formación actual de THE CROWN la forman el cantante Johan Lindstrand, el bajista Magnus Olsfelt, los guitarristas Marko Tervonen y Robin Sörqvist y el batería Henrik Axelsson.

Más información sobre THE CROWN en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here