THE DARKNESS ofrecerá conciertos en Madrid, Murcia y Barcelona

0
The Darkness

Después de actuar en el festival Rock The Coast de Málaga, la banda inglesa THE DARKNESS realizará más visitas a nuestro país. Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Murcia y Barcelona, en enero y febrero de 2020.

En esta gira la banda presentará "Easter Is Cancelled", el álbum sucesor de "Pinewood Smile", que saldrá a la venta el 4 de octubre de 2019.

Madness! Live presenta el tour:

Conciertos de THE DARKNESS en enero y febrero de 2020

Jueves 30 de enero de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Viernes 30 de enero de 2020 - Murcia (sala Gamma)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Sábado 1 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Salamandra)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Entradas a la venta en Ticketmaster.es, TicketMadness.es, Escridiscos (Madrid), Tráfico (Murcia) y Revolver (Barcelona).

"En el Año de Nuestro Señor 2019, cuando el caos y la desesperación azotan el mundo, una poderosa fuerza está a punto de desatarse. A medida que el tiempo espartano de la Cuaresma se desarrolla, la sociedad parece implosionar… Es hora de guardar tus huevos de chocolate, despedirte del conejo y prepararte para el apocalípsis sónico… ¡porque The Darkness se extiende por toda la tierra!

Nuestros alegres guerreros, embutidos en sus ajustados trajes, llegan dispuestos a patear a los ambiciosos asnos que buscan destruirnos.  Esta gira resucitará, literalmente, las almas de todos los asistentes.  Nuestros héroes emergen de la bucólica campiña inglesa para anunciar que “Easter Is Cancelled” y The Darkness acabará con los tontos y mentirosos que pretenden guiarnos.

Este próximo mes de enero y febrero de 2020, llegan The Darkness con su majestuoso rock dispuestos a resucitarnos. ¡No faltes!"

"Easter Is Cancelled"

El cantante Justin Hawkins presentó así el álbum:

"Vivimos en tiempos oscuros. Cuando los payasos hambrientos de poder proyectan una sombra de desesperación a través de esta tierra, nuestra gente se encoge de miedo en chozas caídas. Los pájaros no cantan y Los niños no bailan. La esperanza es aplastada.

¿Dónde están los héroes que este mundo necesita? ¿Dónde están los héroes que este mundo merece? Dejad de lado la desesperación, gente, ¡porque la marea cambiará!

Somos hombres con trajes ajustados y estamos listos para luchar con todas las armas que han legado nuestros antepasados: el hacha guitarra, el martillo batería, la bragueta enjoyada y el grito de la justa ira.

Tampoco seremos acosados ​​por los detractores, ni seremos comprados por los prestamistas, ni amordazados por el hedor hediondo de la piadosa indiferencia que brota de los orificios de los señores payaso.

Ha llegado el momento, ha llegado la banda. Somos THE DARKNESS y te traemos luz".

Teaser y portada de "Easter Is Cancelled"

El grupo mostró un teaser del lanzamiento, así como su portada:

The Darkness - Easter Is Cancelled

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here