Diversas plataformas censuran la portada de "Easter Is Cancelled" de THE DARKNESS

0
The Darkness - Easter Is Cancelled

THE DARKNESS editará su próximo disco, "Easter Is Cancelled", a través de Cooking Vinyl el 4 de octubre de 2019. Debido a las connotaciones religiosas de su portada, el arte ha sido censurado en determinadas plataformas musicales que la banda no ha especificado.

Por este motivo, los británicos han presentado un vídeo de la canción de mismo título con la portada original y la censurada:

El batería Rufus "Tiger" Taylor habla sobre el tema:

"Esa fue la última canción que escribimos para el álbum. Necesitábamos una que fuera rápida. Así que Dan y yo nos enfrentamos a ese desafío. Tuvimos un día de improvisación. Fue una de esas cosas en las que simplemente nos sentamos a ver qué salía. Lo primero que tocamos se convirtió en los primeros cuatro compases de la canción terminada".

Sobre la portada, Justin Hawkins declaró lo siguiente a Planet Rock:

"Estoy representado a Cristo en la obra de arte. No estoy sugiriendo por un minuto que soy Jesús. El concepto es la teoría del multiverso. Entonces, presumiblemente, si se nos permite hablar sobre la teoría del multiverso, como gente de ciencia que somos, la idea es que cada eventualidad que sea posible imaginar existe en algún lugar en una realidad alternativa, como el gato de Schrödinger multiplicado por el infinito. Entonces, la idea es qué sucede si el día en que el Cristo fuera a ser crucificado, él simplemente hubiera dicho: 'Bueno, voy a usar mis habilidades sobrenaturales, para convertir el agua en vino y caminar en el agua para contraatacar'. Y la crucifixión no ocurre, los romanos no tienen ninguna posibilidad, uno de ellos es decapitado, y Jesús y las tres Marías, estamos diciendo ¿y si hay un universo así? Imagina que todo sale mal. ¿Es reconfortante saber que en un universo todo ha salido bien?"

Así suenan otros adelantos del trabajo:

"Easter Is Cancelled" trae la luz

Justin Hawkins presentó el álbum sucesor de "Pinewood Smile":

"Vivimos en tiempos oscuros. Cuando los payasos hambrientos de poder proyectan una sombra de desesperación a través de esta tierra, nuestra gente se encoge de miedo en chozas caídas. Los pájaros no cantan y Los niños no bailan. La esperanza es aplastada.

¿Dónde están los héroes que este mundo necesita? ¿Dónde están los héroes que este mundo merece? Dejad de lado la desesperación, gente, ¡porque la marea cambiará!

Somos hombres con trajes ajustados y estamos listos para luchar con todas las armas que han legado nuestros antepasados: el hacha guitarra, el martillo batería, la bragueta enjoyada y el grito de la justa ira.

Tampoco seremos acosados ​​por los detractores, ni seremos comprados por los prestamistas, ni amordazados por el hedor hediondo de la piadosa indiferencia que brota de los orificios de los señores payaso.

Ha llegado el momento, ha llegado la banda. Somos THE DARKNESS y te traemos luz".

El disco incluye diez temas:

01. Rock And Roll Deserves To Die
02. How Can I Lose Your Love
03. Live 'Til I Die
04. Heart Explodes
05. Deck Chair
06. Easter Is Cancelled
07. Heavy Metal Lover
08. In Another Life
09. Choke On It
10. We Are The Guitar Men

The Darkness - Easter Is Cancelled

Os recordamos la gira de los ingleses (que pasará por Madrid, Murcia y Barcelona en enero de 2020), presentada por Madness Live!:

Conciertos de THE DARKNESS en enero y febrero de 2020

Jueves 30 de enero de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Viernes 30 de enero de 2020 - Murcia (sala Gamma)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Sábado 1 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Salamandra)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Entradas a la venta en Ticketmaster.es, TicketMadness.es, Escridiscos (Madrid), Tráfico (Murcia) y Revolver (Barcelona).

"En el Año de Nuestro Señor 2019, cuando el caos y la desesperación azotan el mundo, una poderosa fuerza está a punto de desatarse. A medida que el tiempo espartano de la Cuaresma se desarrolla, la sociedad parece implosionar… Es hora de guardar tus huevos de chocolate, despedirte del conejo y prepararte para el apocalípsis sónico… ¡porque The Darkness se extiende por toda la tierra!

Nuestros alegres guerreros, embutidos en sus ajustados trajes, llegan dispuestos a patear a los ambiciosos asnos que buscan destruirnos.  Esta gira resucitará, literalmente, las almas de todos los asistentes.  Nuestros héroes emergen de la bucólica campiña inglesa para anunciar que “Easter Is Cancelled” y The Darkness acabará con los tontos y mentirosos que pretenden guiarnos.

Este próximo mes de enero y febrero de 2020, llegan The Darkness con su majestuoso rock dispuestos a resucitarnos. ¡No faltes!"

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here