THE DARKNESS lucha contra la tristeza en el vídeo de "Heart Explodes"

0
The Darkness

THE DARKNESS ha filmado un nuevo videoclip, correspondiente a un tema que ya habíamos podido escuchar, "Heart Explodes". El corte forma parte de "Easter Is Cancelled", que será puesto a la venta por Cooking Vinyl el 4 de octubre de 2019.

THE DARKNESS - Vídeo musical de "Heart Explodes"

Esta "mini Rock Ópera", ha sido descrita así por el cantante Justin Hawkins:

"Trata sobre la desesperación del cambio. Tener que reevaluar tu vida y a lo que te aferras. Es como esa sensación cuando solo quieres nadar y seguir adelante. Querer ser envuelto por algo que te irá derribando gradualmente. Si realmente quieres sobrevivir a ese proceso, puedes hacerlo. Todos hemos estado allí, las personas que dicen que no están mintiendo".

El guitarrista Dan Hawkins añade:

"La diferencia entre la tristeza de THE DARKNESS y de otras bandas es que nosotros no nos recreamos en ella. Cuando hay algo triste, hay alegría en ello".

"Rock And Roll Deserves To Die" fue otro de los anticipos:

"Easter Is Cancelled" trae la luz

El cantante Justin Hawkins ha presentado el álbum sucesor de "Pinewood Smile":

"Vivimos en tiempos oscuros. Cuando los payasos hambrientos de poder proyectan una sombra de desesperación a través de esta tierra, nuestra gente se encoge de miedo en chozas caídas. Los pájaros no cantan y Los niños no bailan. La esperanza es aplastada.

¿Dónde están los héroes que este mundo necesita? ¿Dónde están los héroes que este mundo merece? Dejad de lado la desesperación, gente, ¡porque la marea cambiará!

Somos hombres con trajes ajustados y estamos listos para luchar con todas las armas que han legado nuestros antepasados: el hacha guitarra, el martillo batería, la bragueta enjoyada y el grito de la justa ira.

Tampoco seremos acosados ​​por los detractores, ni seremos comprados por los prestamistas, ni amordazados por el hedor hediondo de la piadosa indiferencia que brota de los orificios de los señores payaso.

Ha llegado el momento, ha llegado la banda. Somos THE DARKNESS y te traemos luz".

El disco incluye diez temas:

01. Rock And Roll Deserves To Die
02. How Can I Lose Your Love
03. Live 'Til I Die
04. Heart Explodes
05. Deck Chair
06. Easter Is Cancelled
07. Heavy Metal Lover
08. In Another Life
09. Choke On It
10. We Are The Guitar Men

The Darkness - Easter Is Cancelled

Os recordamos la gira de los ingleses (que pasará por Madrid, Murcia y Barcelona en enero de 2020), presentada por Madness Live!:

Conciertos de THE DARKNESS en enero y febrero de 2020

Jueves 30 de enero de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Viernes 30 de enero de 2020 - Murcia (sala Gamma)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Sábado 1 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Salamandra)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Entradas a la venta en Ticketmaster.es, TicketMadness.es, Escridiscos (Madrid), Tráfico (Murcia) y Revolver (Barcelona).

"En el Año de Nuestro Señor 2019, cuando el caos y la desesperación azotan el mundo, una poderosa fuerza está a punto de desatarse. A medida que el tiempo espartano de la Cuaresma se desarrolla, la sociedad parece implosionar… Es hora de guardar tus huevos de chocolate, despedirte del conejo y prepararte para el apocalípsis sónico… ¡porque The Darkness se extiende por toda la tierra!

Nuestros alegres guerreros, embutidos en sus ajustados trajes, llegan dispuestos a patear a los ambiciosos asnos que buscan destruirnos.  Esta gira resucitará, literalmente, las almas de todos los asistentes.  Nuestros héroes emergen de la bucólica campiña inglesa para anunciar que “Easter Is Cancelled” y The Darkness acabará con los tontos y mentirosos que pretenden guiarnos.

Este próximo mes de enero y febrero de 2020, llegan The Darkness con su majestuoso rock dispuestos a resucitarnos. ¡No faltes!"

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here