THE DEAD DAISIES: Conciertos en Madrid y Barcelona en diciembre

0
The Dead Daisies

Los estadounidenses THE DEAD DAISIES, vuelven a nuestros escenarios tras su actuación de julio en Madrid. En esta ocasión, la banda ofrecerá conciertos nuevamente en Madrid y en Barcelona en el mes de diciembre, dentro de la gira gira “Welcome to Daisyland”.

Conciertos de THE DEAD DAISIES en diciembre de 2018

Miércoles 5 de diciembre de 2018 – Madrid (sala Mon)

19:30 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Jueves 6 de diciembre de 2018 – L’Hospitalet De Llobregat, Barcelona (sala Salamandra)

19:30 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live! presenta la gira:

“El Rock’n’Roll es una rareza en estos tiempos: sucio, apasionado, lleno de furia y excesos; lujuria por vivir” es lo que comentaban desde Rolling Stone sobre lo que representan The Dead Daisies.

Influenciados por el Rock de los 70s y 80s, The Dead Daisies es el Rock’n’Roll en estado puro.  Lleno de alma y accesible a partes iguales, recuerdan a Aerosmith, Bad Company o Foreigner en sus riffs bluseros, voces agresivas, grandes coros y potentes partes melódicas.  Una formación estelar que pulveriza el escenario en cada directo; los fans del todo el mundo caen rendidos a sus pies.

Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline) y a la guitarra rítmica David Lowy (Red Phoenix, Mink).

Presentan su nuevo disco de este mismo año, “Burn It Down”. Ya han comenzado a presentarlo en una serie de exitosos y apabullantes show, agotando entradas en muchas de las fechas que tienen a por todo el mundo.
Y los veremos en Madrid el dia 5 y en Barcelona el 6 de Diciembre en este Tour presentación oficial de Burn It Down.

Fechas imprescindibles con el mejor Rock’n’Roll en estado puro. EL ROCK SIGUE VIVO CON THE DEAD DAISIES!

“Burn It Down”, último álbum de THE DEAD DAISIES

THE DEAD DAISIES lanzó el 6 de abril de 2018 su cuarto disco de estudio, “Burn It Down” a través de Spitfire Music/SPV.

“Burn It Down” es un tour-de-force musculoso, un tornado de baterías palpitante, bajo pulverizador, guitarras chillonas y voces crudas directas a la cara. Evocando lo mejor del Rock de los 70 con momentos del mejor Birmingham, mezclado con los primeros trabajos del mejor Boston, “Burn It Down” hará justo eso: quemar todo en su camino hasta que no quede nada en pie.

THE DEAD DAISIES grabó el disco en Nashville con el productor Marti Frederiksen, mientras que la mezcla fue realizada por Anthony Focx y la masterización por Howie Weinberg.

El frontman John Corabi (MÖTLEY CRÜE) habla así sobre el álbum:

Estoy emocionadísimo con nuestro nuevo disco. Ha sido un placer trabajar de nuevo con Marti Frederiksen y la banda en lo que creo es el siguiente gran paso en el viaje de THE DEAD DAISIES. ¡Esto es un disco de cojones a la antigua usanza! Disfrutadlo y nos vemos en nuestro enorme tour mundial de 2018!

El guitarrista Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO) añade:

¡El nuevo álbum de DAISIES te fundirá la cara! ¡Es crudo y directo con un sonido completamente nuevo!

Estas son sus canciones y portada:

01. Resurrected
02. Rise Up
03. Burn It Down
04. Judgement Day
05. What Goes Around
06. Bitch
07. Set Me Free
08. Dead And Gone
09. Can’t Take It With You
10. Leave Me Alone

The Dead Daisies - Burn It Down

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here