THE DEAD DAISIES actuará en Madrid en julio

0
The Dead Daisies

Los rockeros estadounidenses THE DEAD DAISIES, tras cancelar sus fechas españolas de Pamplona y Madrid para reestructurar su gira, ha confirmado una nueva actuación. El concierto tendrá lugar en Madrid, el día 9 de julio. Estos son los detalles:

Concierto de THE DEAD DAISIES en Madrid

Viernes 9 de julio de 2018 – Madrid (sala Caracol)
19:30 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

 

En esta ocasión, Madness Live! presenta la cita:

THE DEAD DAISIES regresan con su nuevo disco, “Burn It Down”. Tras “Make Some Noise”, el Hard Rock de inspiración de los 70s y 80s y con ex-miembros de bandas como Whitesnake, Mötley Crüe o Thin Lizzy, regresan en una esperada gira con su nuevo trabajo bajo el brazo.

John Corabi comenta “estoy realmente emocionado, ya que ha sido un placer dar este nuevo paso con THE DEAD DAISIES. ¡Se trata de una jodida obra maestra del old school hard rock!”

Doug Aldrich, por su parte, añade: “¡Lo nuevo de Daisies te va a golpear en la cara! No vais a poder dejar de escuchar el discazo que estamos preparando”

Muy influenciados por el sonido más primitivo de bandas como Aerosmith o Foreigner, las Dead Daisies regresan en una gira que te permite estar de frente con algunos de los mejores músicos de Rock de todos los tiempos.

Este próximo 9 de Julio, en Sala Caracol de Madrid, tienes cita con THE DEAD DAISIES.

“Burn It Down”, nuevo disco de THE DEAD DAISIES

THE DEAD DAISIES lanzará el 6 de abril de 2018 su cuarto disco de estudio, “Burn It Down” a través de Spitfire Music/SPV.

“Burn It Down” es un tour-de-force musculoso, un tornado de baterías palpitante, bajo pulverizador, guitarras chillonas y voces crudas directas a la cara. Evocando lo mejor del Rock de los 70 con momentos del mejor Birmingham, mezclado con los primeros trabajos del mejor Boston, “Burn It Down” hará justo eso: quemar todo en su camino hasta que no quede nada en pie.

THE DEAD DAISIES grabó el disco en Nashville con el productor Marti Frederiksen, mientras que la mezcla fue realizada por Anthony Focx y la masterización por Howie Weinberg.

El frontman John Corabi (MÖTLEY CRÜE) habla así sobre el álbum:

Estoy emocionadísimo con nuestro nuevo disco. Ha sido un placer trabajar de nuevo con Marti Frederiksen y la banda en lo que creo es el siguiente gran paso en el viaje de THE DEAD DAISIES. ¡Esto es un disco de cojones a la antigua usanza! Disfrutadlo y nos vemos en nuestro enorme tour mundial de 2018!

El guitarrista Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO) añade:

¡El nuevo álbum de DAISIES te fundirá la cara! ¡Es crudo y directo con un sonido completamente nuevo!

Estas son sus canciones y portada:

01. Resurrected
02. Rise Up
03. Burn It Down
04. Judgement Day
05. What Goes Around
06. Bitch
07. Set Me Free
08. Dead And Gone
09. Can’t Take It With You
10. Leave Me Alone

The Dead Daisies - Burn It Down

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here