THE EXPLOITED casi pierde a Wattie pero sigue adelante con la gira

0
the_exploited

Wattie Buchan, frontman de THE EXPLOITED, ha vuelto a sufrir problemas de corazón que casi le han costado la vida. No obstante, el tour del grupo de Punk seguirá adelante con la colaboración de las otras bandas de la gira. Os recordamos que la banda va a pasar por Madrid y Vitoria este mes de abril.

Este es el comunicado de THE EXPLOITED:

Queremos haceros saber que ayer en Bélgica Wattie acabó en el hospital.

Tenía graves problemas cardiacos y casi murió.

Le hemos visto hoy y quiere dar las gracia a los doctores que le han salvado la vida. También quería dar las gracias a todos los fans del concierto, que le apoyaron a él y a la banda.

Wattie quiere que sigamos la gira sin él. Todavía tocaremos nuestro set, con los cantantes de THE CASUALTIES y otros.

Queremos dar las gracias a todos por su apoyo hacia nosotros y Wattie. Significa mucho para él.

Le deseamos una pronta recuperación.l

THE EXPLOITED estará acompañado por los neoyorquinos THE CASUALTIES, el grupo alemán de Metal-Punk CODE RED y los australianos CLOWNS con su Hardcore Punk de la vieja escuela.

Conciertos de THE EXPLOITED, THE CASUALTIES, CODE RED y CLOWNS

14 de abril de 2017 – Madrid (sala Caracol)

15 de abril de 2017 – Vitoria (sala Jimmy Jazz)

Las entradas están a la venta en HFMcrew.com a un precio de 20 euros más gastos de gestión.

¡Se unen las dos bestias pardas del Punk más destructor!

De este lado del charco, la leyenda de Escocia y quizás el representante mundial más emblemático de las crestas y tachuelas, THE EXPLOITED. La banda de Wattie sigue siendo el nº1 del Punk veloz e incontrolable; su repertorio lleno de himnos clásicos se cantan de lado a lado del planeta y demuestran que el punk no solo sigue vivo, sino que dificilmente morirá.

Y desde NY, sin duda el mayor representante del Punk con mayúsculas del otro lado del charco: THE CASUALTIES, ya un clásico por estas tierras e inmejorable acompañante. Estos 4 punks de la gran manzana siguen con su imparable amenaza mundial de conquista y saqueo. La banda pubicó “Chaos Sound”, su último LP, en enero de 2016 y esta será su oportunidad de presentarlo en la península junto a su usual repertorio.

Les acompañarán los contendientes CODE RED, la banda alemana de metal-punk, en su primera visita a la península. Con un sonido crudo y directo, harán las delicias de cualquier thrasher.

Abrirán los canguros CLOWNS, quizás una de las revelaciones del Punk a nivel mundial. Venidos de Melbourne, los australianos profesan un sonido hardcore/punk a la vieja usanza, afines a bandas americanas a lo Black Flag o Misfits pero con fuerte gusto a sus compatriotas Hard-Ons, Cosmic Psychos o The Meanies.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here