THE HAUNTED comienza la búsqueda de cantante

0
the-haunted

 

THE HAUNTED ha comunicado las condiciones para que los candidatos al puesto de vocalista de la formación, libre tras la repentina salida de Peter Dolving, envíen su material a la banda.

“Los interesados en formar parte del grupo han de enviar sus solicitudes incluyendo dos canciones del catálogo de THE HAUNTED y unas pocas palabras describiéndose, al correo [email protected] Imágenes y enlaces a vídeos de interpretaciones son muy apreciados y serán muy evaluados en el proceso de selección”.

Hace tan sólo unas horas el cantante Peter Dolving anunciaba en su página de Facebook que dejaba THE HAUNTED. El vocalista publicó este escueto mensaje sobre su marcha:

Oficialmente abandono THE HAUNTED. Después de años trabajando con la banda, estoy fuera. Ya he tenido suficiente. No responderé a ninguna pregunta al respecto. No es asunto de nadie más. Muchas gracias a vosotros. Espero veros en otros conciertos con otros proyectos”.

El grupo emitió posteriormente este comunicado:

Peter ha decidido dejar THE HAUNTED permanentemente. No tenemos más noticias o información para vosotros por el momento, pero estad atentos para futuras actualizaciones… Simplemente queríamos poner fin a todos los rumores que circulan por ahí”.

Dolving cantó en el debut homónimo de THE HAUNTED en 1998 y abandonó al grupo ese mismo año. Posteriormente regresó a la banda en 2003 para suplir la marcha de Marco Aro. En su segunda etapa como frontman puso voz a los discos “Revolver” (2004), “The Dead Eye” (2006), “Versus” (2008) y “Unseen” (2011).

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150582110412876&id=522457875

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here