“The Legend Of Dio – A Metal Musical” llegará en marzo

0
ronnie-james-dio
Leyenda

Sound Chaser Productions estrenará el 6 de marzo en Australia “The Legend Of Dio: A Metal Musical”, que es definido como “el primer musical de Heavy Metal del mundo” en su nota de prensa, que podéis leer a continuación:

“Las legiones mundiales de fans de Ronnie James Dio pronto tendrán algo que celebrar después de llorar el fallecimiento del gran cantante de Metal en 2010.

“The Legend Of Dio: A Metal Musical”, con canciones de DIO, BLACK SABBATH y RAINBOW, y protagonizado por los guerreros del Metal de Melbourne, BARBARIÖN, tendrá lugar en el Corner Hotel de Richmond (Victoria, Australia) el viernes 6 de marzo. 

Una comedia de ficción basada en la música, letras e imaginería de DIO, “The Legend Of Dio” es a partes iguales TENACIOUS D, “Rock Of Ages” y Shakespeare. Así que venid, alzad vuestros cuernos y saludad a una auténtica leyenda del Metal.

Con el amenazador frontman de BARBARIÖN Myles Tauchert como Satán, William James Smith de H.M.A.S. VENDETTA como Dio y Kat Stargazer de HORIZONS EDGE como Wendy.

Cartel de “The Legend Of Dio: A Metal Musical”:

the-legend-of-dio-metal-musical

 

Más información en www.facebook.com/legendofdio

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here