“The Living Infinite” de SOILWORK será un disco doble

0
soilwork-slide

La banda sueca de Death Metal Melódico SOILWORK se encuentra en el estudio grabando, con el productor Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH) su nuevo álbum "The Living Infinite", que será un álbum doble.

El cantante y líder del grupo, Björn “Speed” Strid lo ha explicado mediante un comunicado:

"Hemos estado esperando para compatir esto un tiempo. ¡The Living Infinite será un disco doble! Un disco doble de verdad, en el auténtico sentido de la palabra, lo que quiere decir que no hay rellenos ni temas desechados.

He querido hacer esto desde hace un tiempo y propuse la idea al resto de los chicos en la banda durante nuestra gira de festivales el último verano. A todos les gustó el título The Living Infinite y también la idea de trabajar con la meta de lanzar un doble álbum. David Andersson [Ndr.: el nuevo guitarrista del grupo] ya estaba tocando con nosotros el pasado verano, así que también ha sido parte de esta idea desde el principio.

Estoy muy emocionado y orgulloso de ver que hemos podido encontrar la inspiración y dedicación que necesita el crear una especie de disco doble conceptual, especialmente porque trata con muchas cuestiones existenciales.

Ahora mismo estamos trabajando duro en el estudio, grabando esta bestia. Las cosas están sonando increíblemente bien".

Nuevo guitarrista en SOILWORK

Como ya os habíamos informado, SOILWORK incorporó recientemente a sus filas al guitarrista David Andersson de NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, el proyecto de Rock de los años 70 liderado por el vocalista Björn "Speed" Strid. Andersson sustituye a Peter Wichers, quien recientemente publicó un comunicado sobre su segunda salida de la formación.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here