THE LURKING FEAR lanzará “Out Of The Voiceless Grave” en agosto

0
THE LURKING FEAR band 2017
Leyenda

El supergrupo de Death Metal THE LURKING FEAR, editará su debut discográfico, “Out Of The Voiceless Grave”, el 11 de agosto con Century Media. La banda está formada por el cantante Tomas Lindberg (AT THE GATES), el batería Daniel Erlandsson (AT THE GATES, THE HAUNTED), los guitarristas Jonas Stalhammar (THE CROWN) y Fredrik Wallenberg (SKITSYSTEM) y el bajista Andreas Axelsson (DISFEAR, TORMENTED, EDGE OF SANITY).

En estos momentos “Out Of The Voiceless Grave” está siendo grabado en los estudios Welfare Sounds de Gotemburgo, Suecia. No obstante, THE LURKING FEAR lanzará antes un un vinilo de 7″ compuesto por tres canciones, a través de Moondawn. Ya podemos escuchar el primer adelanto, la canción titulada “Winged Death”:

THE LURKING FEAR – Audio de la canción “Winged Death”

La canción ha sido presentada así:

Aquí está la primera descarga de pura suciedad death metalera para vosotros, maniacos, extraída del debut homónimo de 7 pulgadas con tres temas. ‘Winged Death’ es nuestra pequeña obra sobre hambrientos insectos lovecraftianos devorándote de dentro a fuera. Tiene todos los elementos de THE LURKING FEAR: rápida y palpitante locura Death Metal, partes lentas y espeluznantes de horror y aulladores gritos de terror. ¡Directo desde nuestro ataúd!

“Out Of The Voiceless Grave”, primer álbum de THE LURKING FEAR

“Out Of The Voiceless Grave” es un título que “resume todo lo que es el álbum y la banda”, explica el grupo. “La idea es mostraros un atisbo de los horrores vomitados de nuestra tumba metálica de muerte interestelar. El disco es básicamente nuestro vórtice, una bestia con once cabezas, ¡todas listas para devoraros!”, afirma THE LURKING FEAR.

Previamente, el grupo definió de esta forma sus intenciones musicales:

Somos una banda de Death Metal, aunque no la habitual banda de Death Metal de la vieja escuela. Tocamos Death Metal con impacto emocional puro y centrado en la visión artística.

Esta es la música que vivimos y respiramos. Siempre ha sido así, y lo seguirá siendo. Todos hemos participado en varios grupos durante los últimos 25 años y tan solo queremos escupir la música que queremos escuchar. Cuando nos juntamos, es lo que brota de manera espontánea, porque compartimos exactamente los mismos puntos de referencia. Adoramos “Seven Churches” y “Mental Funeral” por las mismas razones.

Queremos que nuestro Death Metal sea feo, retorcido y poseído. Echamos en falta la inmediatez, intensidad y autenticidad en el Death Metal moderno. Además, lo natural es que nuestra mirada se aparte del sonido habitual de hoy en día, y preferimos centrarnos en poner el sonido abrupto, la locura natural y el terror otra vez encima de la mesa.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here